miércoles, 18 de mayo de 2022

Club Atlético Huracán. Comunicado oficial: Kudelka renunció a su cargo… @dealgunamaneraok

Comunicado oficial: Kudelka renunció a su cargo…
 

Este lunes quedó definida la salida del ex entrenador. Por la tarde se despidió del Club en una conferencia de prensa en el Tomás A. Ducó. 

© Publicado el lunes 16/05/2022 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Frank Darío Kudelka renunció a su cargo. Luego de una charla con David Garzón y sus Vicepresidentes -Gustavo Mendelovich y Abel Poza-, el ex entrenador decidió poner punto final al contrato que lo ligaba a la Institución hasta diciembre de este año. 

"No me quisiera ir, pero por mis convicciones y principios me tengo que ir". Frank Darío Kudelka finalizó su vínculo con #Huracán y se despidió en conferencia de prensa.

Tal como manifestó el Presidente en la conferencia, desde el Club Atlético Huracán le agradecemos a Kudelka por este paso y le deseamos la mejor de las suertes en su carrera. 

«Estoy agradecido con el club. Por motu propio con nuestro cuerpo técnico llegamos a esta decisión. El agradecimiento es constante a los directivos, más allá de los lógicos pensamientos, a favor o contra como ocurre en la vida», dijo Kudelka en su despedida. 





No hay comentarios.: