lunes, 7 de octubre de 2019

Superliga Argentina. Estudiantes de la Plata 0 vs. Huracán 0... @dealgunamanera...


Estudiantes y Huracán empataron en el Estadio Único...


El conjunto de Parque Patricios igualó 0 a 0 frente al Pincha en el partido de la novena fecha de la Superliga Argentina.

© Escrito por Nicolás Roncoroni el sábado 05/10/2019 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotografías: Daniel Méndez y Andrea Imbechi.

Estudiantes de La Plata y Huracán protagonizaron esta tarde uno de los encuentros correspondientes a la novena fecha de la Superliga Argentina 2019-2020. Los locales venían de caer contra Arsenal en Sarandí, mientras que el Globo llegaba de igualar ante Atlético Tucumán en el Palacio Ducó.

La primera etapa del encuentro tuvo una total paridad. Ninguno de los equipos contó con un manejo dominante de la pelota. Los platenses tuvieron la posibilidad de convertir en los pies de Federico González y Manuel Castro, pero ambas ejecuciones fueron controladas por Antony Silva.

La mejor de los 45 minutos iniciales llegó después de un centro de Rodrigo Gómez y un cabezazo de Saúl Salcedo que pegó en el palo derecho del arco que defendió Mariano Andujar. El segundo tiempo del cotejo mostró características similares al comienzo.

Los dirigidos por Gabriel Milito estuvieron cerca de marcar con un remate de González, que salió por al lado del palo. Los quemeros respondieron sobre el cierre con un zurdazo de Andrés Chávez, el cual se fue muy cerca de la valla local.

Sin tiempo para más, Estudiantes y Huracán empataron 0 a 0 en el Estadio Único. En la próxima fecha, posterior a los amistosos de la Selección Argentina de Fútbol, los conducidos por Néstor Apuzzo enfrentarán el domingo 20 de octubre a San Lorenzo en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Síntesis

Estudiantes de La Plata: 0

Mariano Andujar; Nazareno Colombo, Jonathan Schunke y Gonzalo Jara; Manuel Castro, Juan Fuentes, Iván Gómez y Mauro Rosales; Diego García, Gastón Fernández y Federico González. DT Gabriel Milito.

Huracán: 0

Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Metolla y César Ibáñez; Norberto Briasco, Mariano Bareiro, Mauro Bogado y Rodrigo Gómez; Juan Garro y Andrés Chávez. DT: Néstor Apuzzo.

Cambios en el segundo tiempo: 10m. Mateo Retegui por Fernández (E), 22m. Darío Sarmiento por García (E) y Fernando Coniglio por Garro (H), 25m. Iván Erquiaga por Rosales (E), 29m. Adrián Calello por Bogado (H) y 32m. Walter Pérez por Ibáñez (H).

Amonestados: Iván Gómez, Federico González, Juan Fuentes, Colombo (E).

Estadio: Ciudad de La Plata.

Árbitro: Facundo Tello.




No hay comentarios.: