domingo, 28 de julio de 2019

Boca Juniors 0 vs. Huracán 0... @dealgunamanera...


Huracán empató ante Boca en La Bombonera…


El conjunto de Parque Patricios igualó contra el Xeneize por 0 a 0 en la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2019-2020.

© Escrito por Nicolás Roncoroni el domingo 29/07/2019 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán.

La institución de la Quema debutó esta noche en el campeonato argentino 2019-2020 con el encuentro frente a Boca Juniors, el cual se llevó a cabo en el Estadio Alberto J. Armando.

El Globo fue superior en la etapa inicial del partido. Juan Fernando Garro tuvo la primera oportunidad con un mano a mano contra Esteban Andrada, quien quitó la pelota con su cuerpo. Al instante, los locales respondieron mediante un débil tiro libre de Carlos Tévez.

La segunda chance clara de los quemeros la protagonizó Rodrigo Gómez, que recibió el balón en la puerta del área, remató y exigió una enorme intervención del portero del Xeneize. Momentos después, Andrés Chávez fue quien estuvo a nada de marcar con un zurdazo que sacó el arquero de Boca.

En el segundo tiempo, los de la Ribera lograron manejar mayor tiempo la pelota y contaron con las mejores situaciones del período. Una de las posibilidades llegó cuando Jan Hurtado gambeteó a Antony Silva al ingresar al área y definió al costado del arco.

Tévez tuvo en sus pies dos oportunidades concretas de marcar la diferencia en el marcador, pero el portero de la Selección de Paraguay brilló con dos grandes tapadas. Eduardo Salvio también estuvo cerca de convertir, pero Silva volvió a atajar con su cuerpo.

Sin tiempo para más, el Club Atlético Huracán obtuvo un empate por 0 a 0 en La Bombonera.

La próxima fecha, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda jugarán contra Colón de Santa Fe en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Síntesis

Boca Juniors 0 

Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Más; Sebastián Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra, Emanuel Reynoso; Jan Hurtado y Carlos Tevez. DT: Gustavo Alfaro.

Huracán 0

Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro, Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello, Rodrigo Gómez; Norberto Briasco, Andrés Chávez y Juan Fernando Garro. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Mauro Zárate por Villa (B), 18m. Eduardo Salvio por Almendra (B), 19m. Federico Marín por Faravelli (H), 23m. Martín Ojeda por Briasco (H), 31m. Carlos Araujo por Pérez (H) y 38m. Ramón Ábila por Reynoso (B).

Amonestados: Campuzano y Villa (B). Salcedo y Gómez (H).

Árbitro: Diego Abal.


Cancha: Boca Juniors.



TNT Sports 




No hay comentarios.: