sábado, 30 de marzo de 2019

Superliga Argentina. Newell´s Old Boys 3 vs. Huracán 1... @dealgunamanera...


Caída del Globo ante Newell´s en Rosario…


Los conducidos por Antonio Mohamed perdieron 3 a 1 frente a la Lepra en el Estadio Marcelo Bielsa. Maximiliano Rodríguez, Alexis Rodríguez y Luis Leal marcaron los tantos del triunfo, mientras que Andrés Chávez hizo el gol de la Quema.

© Escrito por Nicolás Roncoroni el viernes 29/03/2019 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán. Fotografías: Daniel Méndez.

El conjunto de Parque Patricios disputó esta tarde frente a Newell´s Old Boys el partido correspondiente a la fecha 24 de la Superliga Argentina de Fútbol.

En la primera etapa, ambos equipos mostraron vocación ofensiva y contaron con varias situaciones de gol. Andrés Chávez pivoteó dentro del área y se la pasó a Lucas Gamba, que remató por arriba el travesaño. A los 15, Patricio Loustau sancionó un penal a favor del local por una falta de Antony Silva a Braian Rivero. Maxi Rodríguez ejecutó de derecha y puso el 1 a 0.

A los 17, Chávez ganó de cabeza, Alan Aguerre tapó la pelota y, en el rebote, el Comandante marcó el 1 a 1 en Rosario. Al instante, Gamba desbordó por la izquierda, tiró el centro y Chávez lo tuvo de arriba, pero Aguerre se quedó con el balón. A los 32, Maxi Rodríguez asistió a Alexis Rodríguez, quien metió el 2 a 1.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Héctor Bidoglio se replegaron en su campo e intentaron salir de contragolpe. El Globo, por su parte, buscó el empate con centros de las bandas. Maxi recibió el balón en la puerta del área, remató y Antony Silva contuvo la ejecución.

Posteriormente, Andrés Roa controló a metros del arco visitante y pateó de derecha, exigiendo una buena respuesta del arquero local. A los 34, Luis Leal tomó ventaja de un rechazo para meter el 3 a 1. El portugués también contó con la posibilidad de hacer el cuarto, pero Silva se lo negó.

De esta forma, Huracán cayó por 3 a 1 ante Newell´s en Rosario. El Globo volverá a jugar este miércoles 3 de abril a las 21:30 horas cuando visite a Deportivo Lara en Venezuela.

Sìntesis:

Newell´s 3 

Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Teodoro Paredes, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Juan Requena, Braian Rivero, Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez Alexis Rodríguez. DT: Héctor Bidoglio.

Huracán 1

Antony Silva; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Saúl Salcedo, Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.

Goles en el primer tiempo: 15´ Maximiliano Rodríguez (N), de penal; 17´ Chávez (H) y 32' Alexis Rodríguez (N).

Gol en el segundo tiempo: 34´ Luis Leal (N).

Cambios en el segundo tiempo: 15' Javier Mendoza por Damonte (H) y Patricio Toranzo por Auzqui (H); 20´ Víctor Figueroa por Formica (N); 23´ Juan Pablo Freytes por Ferroni (N); 29´ Lucas Barrios por Gamba (H) y 30´ Luis Leal por Maximiliano Rodríguez (N).

Amonestados: Paredes y Requena (N); Alderete, Mancinelli y Mendoza (H).

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's Old Boys.







¡¡¡Gloria y Honor a Nuestros Héroes de las Islas Malvinas!!!






No hay comentarios.: