martes, 19 de febrero de 2019

Superliga Argentina. Talleres de Córdoba 0 vs. Huracán 0... @dealgunamanera...


Huracán igualó contra Talleres en el Kempes…


Los dirigidos por Antonio Mohamed empataron 0 a 0 frente a Talleres de Córdoba en el cotejo correspondiente a la fecha 19 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018-2019.

Publicado el domingo 17/02/2019 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotografías: Daniel Méndez.

El equipo de Parque Patricios disputó esta tarde frente a Talleres un nuevo encuentro de la Superliga Argentina de Fútbol. Los quemeros llegaban a este cotejo después de empatar contra Vélez en el Palacio Ducó, mientras que los cordobeses venían de igualar contra Atlético Tucumán como visitante.

Los locales se mostraron de mejor forma durante la primera etapa del encuentro. Con un buen manejo de pelota, los comandados por Juan Pablo Vojvoda estuvieron cerca de marcar con un remate de Fernando Bersaco, que tapó Antony Silva.

El Globo respondió de contragolpe, tras un centro de la izquierda y un cabezazo de Carlos Auzqui, el cual salió por arriba del travesaño. La “T” volvió a tener una posibilidad, esta vez, en los pies de Gonzalo Maroni, quien pateó desde la puerta del área y exigió una gran intervención del arquero quemero.

En el segundo tiempo, Huracán tuvo la más clara del juego después de un centro de Auzqui y un golpe de cabeza de Walter Pérez, que Mauricio Caranta sacó de enorme forma. Al instante, Bersano remató de afuera del área y Cristian Chimino se puso en su camino para tapar la ejecución.

A los 19, Auzqui desbordó por la banda y se la pasó a Lucas Barrios, quien recibió el balón en el área chica y remató sobre el cuerpo de un rival. En los minutos finales, ninguno de los dos equipos contó con chances serias de convertir, por lo que, el encuentro concluyó igualado 0 a 0.

Los conducidos por el Turco Mohamed jugarán contra Unión de Santa Fe la fecha 20 del campeonato el sábado 23 de febrero a las 17:10 horas.

Síntesis:

Talleres de Córdoba 0

Mauricio Caranta; Renzo Paparelli, Javier Gandolfi y Facundo Medina; Joel Soñora, Fernando Juárez, Federico Navarro, Fernando Bersano; Gonzalo Maroni; Diego Valoyes y Junior Arias. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Huracán 0

Anthony Silva; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Omar Alderete y Walter Pérez; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Israel Damonte; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed.

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Juan Garro por Gamba (H); 18m. Dayro Moreno por Junior Arias (T); 27m. Juan Cruz Komar por Gandolfi (T); 32m. Mauro Ortiz por Soñora (T); 34m. Andrés Chávez por Barrios (H); 43m. Carlos Araujo por Walter Pérez (H).

Cancha: Estadio Mario Kempes (Córdoba),

Arbitro: Diego Abal.


 


Noticias de Huracán:







No hay comentarios.: