martes, 4 de diciembre de 2018

Superliga Argentina. Huracán 1 vs. Defensa y Justicia 1... @dealgunamanera...


Huracán y Defensa igualaron en el Palacio…


El conjunto de Parque Patricios empató 1 a 1 frente al Club Social y Deportivo Defensa y Justicia en el partido correspondiente a la 14ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

© Escrito por Nicolás Roncoroni el martes 04/12/2018 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotografías: Daniel Méndez.


Los dirigidos por Gustavo Alfaro regresaron esta noche a la actividad en el campeonato local después de tres semanas sin encuentros oficiales. El Globo enfrentó a Defensa y Justicia, el único equipo invicto del torneo, por la 14ta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol 2018-2019.

La visita tuvo la primera posibilidad del encuentro con un tiro de Nicolás Fernández, que salió por arriba del travesaño. Al instante, Carlos Auzqui respondió con un enorme derechazo, el cual se estrelló en el palo derecho de Ezequiel Unsain. Lucas Gamba también estuvo cerca de marcar, pero su definición fue defectuosa.

Gastón Togni contó con un mano a mano contra Marcos Díaz, que el arquero respondió de la mejor manera. A los 32, Matías Rojas remató de media distancia y el balón pegó en el travesaño. A los 42, Andrés Chávez desbordó por la izquierda y tiró el centro para Gamba, que marcó el 1 a 0 para Huracán.

La segunda etapa del partido no mostró mayores situaciones de gol. A pesar de no tener la pelota, los de Parque Patricios lograron controlar el juego y no pasaron sobresaltos. Cerca del cierre del cotejo, a los 44, Alexander Barboza bajó un pelotazo con la cabeza y Lisandro Martínez apareció para meter el 1 a 1 final en el Palacio Ducó.

Los quemeros volverán a jugar el próximo domingo 9 de diciembre a las 19:20 contra Gimnasia de La Plata en el Bosque.

Síntesis:

Huracán 1 

Marcos Díaz; Christian Chimino, Sául Salcedo, Federico Mancinelli, Omar Alderete; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Patricio Toranzo; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

Defensa y Justicia 1 

Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Alexander Barboza Ullúa, Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda, Matías Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Gastón Togni. DT: Sebastián Beccacece.

Gol en el primer tiempo: 42m. Gamba (H).

Gol en el segundo tiempo: 44m. L. Martínez (DJ).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Ignacio Huguenet por Delgado (DJ), 20m. Norberto Briasco por Auzqui (H), 28m. Walter Pérez por Toranzo (H), 29m. Mariano Bareiro por M. Rojas (DJ), 37m. Juan Garro por Chávez (H), 39m. Ignacio Aliseda por Huguenet (DJ).

Estadio: Huracán.

Árbitro: Fernando Echenique.






No hay comentarios.: