lunes, 19 de noviembre de 2018

Huracán le rinde homenaje a Los Redondos… @dealgunamanera...

Huracán, mi único héroe…


A partir de una iniciativa de Fernando Salces, Gerente Deportivo del club y de Abel Poza, Presidente de la Subcomisión de Fútbol Profesional, el primer equipo del Club Atlético Huracán jugará el clásico de barrio más grande del mundo, con una estampa en su camiseta, conmemorando los veinticinco años de los recitales que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota brindaron un 19 y 20 de noviembre de 1993, en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

© Publicado el lunes 19/11/2018 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


El homenaje fue concebido por Santiago Vilas, integrante de la subcomisión de RRPP, quien estuvo en tratativas desde hace tiempo con Salces para que el proyecto tomara forma y junto a Poza, pudieran traducirlo en realidad.

Los shows “Lobo suelto, cordero atado” fueron eventos inolvidables que cruzaron los destinos de todos los Quemeros y los fanáticos del rock.

Las casacas, luego serán subastadas a través de las redes sociales oficiales y lo generado por tal acción, se destinará íntegramente a la pensión de jugadores juveniles.


Huracán le rinde homenaje a Los Redondos…


El Globo jugará el clásico ante San Lorenzo con un parche en su camiseta para recordar los 25 años del histórico show de la banda del Indio Solari.

© Publicado el lunes 19/11/2018 por el Suplemento Deportivo 442 del Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


A 25 años de la presentación de Lobo suelto, cordero atado en el estadio Tomás Adolfo DucóHuracán jugará el próximo fin de semana, nada más y nada menos que el clásico frente a San Lorenzo, con una camiseta conmemorativa de aquellos históricos recitales de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en Parque Patricios del 19 y 20 de noviembre de 1993.

Según cuenta el club en su sitio web oficial, la iniciativa surgió de parte de Fernando Salces, Gerente Deportivo, y de Abel Poza, Presidente de la Subcomisión de Fútbol Profesional, para recordar con orgullo la primera vez en un mega estadio de la banda de rock nacional más convocante de todos los tiempos.

Las camisetas luego serán subastadas entre los hinchas y lo recaudado se destinará a la pensión de las divisiones inferiores.



(Fuente www.perfil.com). El periodismo profesional es costoso y por eso debemos defender nuestra propiedad intelectual. Robar nuestro contenido es un delito, para compartir nuestras notas por favor utilizar los botones de "share" o directamente comparta la URL. Por cualquier duda por favor escribir a perfilcom@perfil.com


No hay comentarios.: