lunes, 8 de mayo de 2017

Aldosivi 0 vs. Huracán 3... @dealgunamanera...


Triunfo vital ante Aldosivi en Mar del Plata…


Huracán venció esta tarde por tres a cero a Aldosivi en el estadio José María Minella por la vigésimo tercera fecha del Torneo de Primera División.

© Publicado el domingo 07/05/2017 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tres puntos que son oxígeno. Aire del más puro para un plantel que los necesitaba. Si bien en los primeros cuarenta y cinco minutos la visita se mostró carente de ideas, con poca profundidad y sin poder ser claro a la hora de crear juego. Pero cuando la primer etapa se moría entre la indecisión de ambos equipos, una jugada aislada le dio la ventaja a Huracán con una asistencia perfecta de Daniel Montenegro para Mariano González  y la definición precisa del número 15.

En la segunda parte, el Globo encontró paciencia y orden para doblegar al local, lastimarlo cuando tuvo la oportunidad y sacar provecho de las actuaciones individuales. El ingreso de Julio Angulo le agregó al equipo de Juan Manuel Azconzábal esa cuota de sacrificio, persistencia y frescura para terminar de concretar la victoria. El ecuatoriano, a falta de veinte minutos para el final, peleó una pelota que parecía perdida y habilitó a Diego Mendoza, quien amplió la diferencia y anotó su tercer gol en  los últimos dos encuentros.

Finalmente, la habilidad y categoría de Norberto Briasco -se terminó de consolidar como titular a pesar de su juventud y pocos partidos en primera- le dieron la cifra final y el tres a cero con una gran jugada personal.

Aldosivi 0

Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonathan Galván, Franco Canever; Damián Ledesma; Nahuel Yeri, Roberto Brum; Neri Bandiera, Nicolás Miracco y Antonio Medina. DT: Darío Franco.

Huracán 3

Marcos Díaz; Nicolás Romat, Matín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Lucio Compagnucci, Matías Fritzler; Daniel Montenegro, Mariano González; Diego Mendoza y Norberto Briasco. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Goles: Mariano Gonzalez 46, Diego Mendoza 67, Norberto Briasco 90 (H).

Cambios: Ingresaron Mauro Bogado, Julio Angulo y Ezequiel Garré por González, Montenegro y Romat.

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.






No hay comentarios.: