domingo, 24 de mayo de 2015

Temperley 0 vs. Huracán 0... @dealgunamanera...

Uno se quedó sin gas, el otro sin aire…


Huracán empató esta noche sin goles con Temperley en condición de visitante por la décimo tercera fecha del torneo de primera división en el estadio Alfredo Beranger.

Luego de lo que fue la suspensión de la fecha en la semana pasada, el fútbol retomó su rumbo pero no así el Globo. En lo que fue una nueva presentación, no deslumbró, estuvo perdido por momentos aunque tuvo sus ocasiones ante un rival tan necesitado de puntos como nosotros. Al minuto, el local le dio una bienvenida poco afectiva y ya desde un tiro de esquina tuvo la primera ocasión de gol. Minutos más tarde, se notaba la supremacía rival ya que los Quemeros no llegaban a ninguna pelota primeros, perdían en cada disputa por ella, no lograban frenar los aventones de Gabriel Esparza y Juan Ignacio Dinenno y finalmente fue necesaria la intervención del arquero, Marcos Díaz.

Con el correr de los segundos, los dirigidos por Ricardo Rezza se llevaban puestos al visitante y en los pies de Fabián Sambueza tuvieron las más claras. Por parte de los de Parque Patricios, poco había para marcar. La dependencia de todo el equipo de Patricio Toranzo para generar juego desembocó en un elenco desdibujado y poco profundo.

En la segunda parte, la cosa fue parecida pero un poco atractiva por la adrenalina generada de ver los minutos transcurrir. Ya que ninguno de los dos quería perder pero solo uno se animó a buscar la victoria, las decisiones erróneas y las definiciones poco acertadas concluyeron con un pálido empate. La más clara del Globo, en los pies de Ramón Ábila tras una contra que lo tuvo mano a mano entrando al área frente a Federico Crivelli que se esforzó para intervenir el destino de gol que tenía el balón y enviarlo al córner. Lo mejor del conjunto hoy vestido con ropa camuflada estuvo en las gambetas, la constante búsqueda y el empeño por querer jugar de Edson Puch quién se despidió por el momento de la casa de Huracán para vestir la de su selección chilena.

A fin de cuentas, no se logró volver a la senda de la victoria pero si se quiere, se puede mejorar. Muchas cosas para corregir, muchas cosas para repensar, mucha gente por la cual dejar todo. Temperley buscó, mucho pero no encontró. Huracán las que tuvo, no las aprovechó. Así, uno se quedó sin gas, el otro sin aire.

Temperley: 0

Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino, Gastón Bojanich; Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Gabriel Esparza; Eduardo Ledesma; Juan Ignacio Dinenno. DT: Ricardo Rezza.

Huracán: 0 

Marcos Díaz; Santiago Echeverría, Hugo Nervo, Eduardo Dominguez, Luciano Balbi; Lucas Villarruel, Federico Vismara; Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Edson Puch; Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo

Cambios: Daniel Montenegro por Toranzo y Ezequiel Gallegos por Torassa (H); Vilchez, Brandán y Grbec por Ledesma, Esparza y Dinenno.

Amonestados: Echeverría, Nervo, Dominguez, Villarruel y Balbi (H); Chimino (T).

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Alfredo Beranger

© Publicado el viernes 23/05/2015 por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotos: Daniel Mendez

No hay comentarios.: