lunes, 9 de febrero de 2015

Kim Kardashian al desnudo... De Alguna Manera...

Kim Kardashian se desnudó de nuevo...


Kim Kardashian volvió a mostrar su increíble cuerpo, esta vez para la revista Love. La voluptuosa mujer de Kanye West aparece completamente desnuda, y aparentemente casi sin retoques.

Recordemos que la mayor de las Kardashian volvió al ruedo mediático con todo, “rompiendo” internet en fotos para la publicación Paper, a poco más de un año del nacimiento de su hija North.

Con el título “Nothing butt Prada”, las imágenes tomadas por el fotógrafo Steven Klein muestran a la socialité de 34 años burlándose de las producciones de alta moda, con accesorios y ropa de la famosa casa de alta costura.

Las fotos dejan al descubierto como nunca su cuerpo, y en especial su ultrafamosísima cola, que durante mucho tiempo no quiso exponer.

Ahora que volvió a estar en forma, Kim Kardashian perdió el miedo a desnudarse, y es más que seguro que estas no serán las últimas fotos que realice.

© Publicado el sábado 07/02/2015 por el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. http://es.wikipedia.org/wiki/Kim_Kardashian




No hay comentarios.: