domingo, 2 de noviembre de 2014

Huracán 0 vs. Sportivo Belgrano 3... De Alguna Manera...


Derrota de local frente a Sportivo Belgrano...


La vergüenza del final... 

Huracán perdía esta tarde por 3 a 0 frente a Sportivo Belgrano por la décimo sexta fecha del Torneo Transición B Nacional 2014 cuando por disturbios se suspendió el encuentro a los setenta minutos en el estadio Tomas Adolfo Ducó.

Los goles del conjunto visitante en la primera etapa los convirtieron Fernando Coniglio a los 23 minutos del primer tiempo, Gastón Alvarez a los 29. En el segundo tiempo, Juan Pablo Francia aumentó la cuenta para el elenco cordobés a los siete minutos.

El encuentro fue interrumpido tras incidentes en la parcialidad local a los setenta minutos de juego.

Huracán 0 

Matias Giordano, Leonardo Zaragoza, Rodrigo Erramuspe, Sebastían Echeverría y Guillermo Sotelo, Federico Vismara, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo, Cristian Espinoza, Gonzalo Martinez, Iván Borghello.

DT: Frank Kudelka.

Sportivo Belgrano 3

Diego Pozo, Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Franco Miranda, Martín García, Leonardo Borzani, Franco Dolci, Marcos Danguise, Juan Pablo Francia, Gastón Alvarez y Fernando Coniglio.

DT: Sebastián Scolari

Cambios en el segundo tiempo: 0 min. Ramón Ábila por Federico Vismara.

IncidenciaPartido suspendido por incidentes a los 70min.

Árbitro: Darío Herrera

Cancha: Tomás Adolfo Ducó.

© Escrito por Rodrigo Da SIlva el Sábado 01/11/2014 y publicado por Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Todo el contenido publicado es de exclusiva propiedad de la persona que firma, así como las responsabilidades derivadas.










No hay comentarios.: