domingo, 10 de agosto de 2014

Huracán 3 vs. Temperley 0 ... De Alguna Manera...


Un equipo que sigue contagiando a su gente... (Sus Hinchas)

Huracán venció esta noche por 3 a 0 a Temperley por la primera fecha del Torneo B Nacional de Transición 2014 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

No lo intenten parar, no lo quieran frenar, nada ni nadie puede lograr detener a este equipo pintado de un hermoso blanco impecable que busca saciar el sueño y el deseo que no pudo lograr en el pasado torneo. Y esto quedó demostrado en el debut del conjunto quemero en el campeonato, ya que más allá del resultado final, la constante búsqueda del arco rival, el sacrificio y las ganas de ganar  fueron características definitivas para el desarrollo del encuentro.

Al minuto de juego, Huracán tuvo la primera chance. Guillermo Sotelo -reemplazó a Carlos Arano, suspendido en el partido final frente a Independiente.- apareció por izquierda para habilitar a Cristian Milla y el delantero infundido de hambre de gol remató al lado del palo. Pero eso sería tan solo una advertencia. A los 12, llegaría la primera caída del arco visitante. En una contra rápida, Cristian Espinoza en mitad de cancha abrió rápido hacia la derecha para Patricio Toranzo que con un pase magistral en profundidad, lograría conectar a Milla que en un acto de calidad pura, “mató” la pelota con el pecho y antes de caer, definió ante la apresurada salida de Santiago Crivelli.

Siete minutos más tarde, con el dominio del encuentro y la pelota en su poder, Huracán lograría estirar la ventaja. Gonzalo Martinez encaró desde atrás de la mitad del campo y logró llevarse el esférico en la carrera, metros antes de entrar al área, tocó para Milla que no se puso nervioso y con ojos en la espalda, pudo ver a Espinoza entrando por derecha y abrió la pelota. El chico de la cantera quedo mano a mano y con una estocada simple y mortal, dejó sin efecto el “achique” de Crivelli. Ya comenzado el descuento de la primera etapa, el “globo” marcaría cifras finales. Toranzo realizó un preciso cambio de frente hacia el sector derecho de la cancha donde recibió Espinoza y tras ir hasta la raya, envió un centro a ras del suelo que nuevamente el 9, Milla, mandaría al fondo de la red.

El segundo acto estuvo de más. Huracán dominó en todos los aspectos del partido y supo tener la paciencia y el orden para no ser inquietado por Temperley. No se lastimaron ni generaron muchas ocasiones de gol pero ambos arqueros estuvieron atentos para las pocas aproximaciones de cada uno. Preparensé, porque hoy comenzó algo mágico. Un camino hacia primera que está encabezado por un grupo de hombres que se identificaron con la gente y un estadio colmado que se indetificó con ellos. Un equipo que hoy venció a este celeste que no cuesta.

Síntesis:

Huracán 3

Marcos Díaz; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Guillermo Sotelo; Federico Vismara, Lucas Villarruel; Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Cristian Milla y Gonzalo Martínez.

DT: Frank Darío Kudelka.

Temperley 0

Federico Crivelli; Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Rodrigo Alonso, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Ignacio Oroná, Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandan y Javier Grbec.

DT: Ricardo Rezza.

Goles en el primer tiempo: 11m. y 46m. Milla (H); 19m. Espinoza (H).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, Nahuel Roselli por Barrios y Juan Ignacio Dinneno por Di Lorenzo (T); 29m. Iván Moreno y Fabianesi por Villarruel (H); 34m. Ariel Rojas por Grbec (T); 43m. Lucas Favalli por Toranzo (H) y 45m. Iván Borghello por Milla (H).

Estadio: Huracán.

Árbitro: Pablo Lunati.

© Publicado el Domingo 10/08/2014 por el Club Atlético Huracán.



Las fotos:


La tabla:





No hay comentarios.: