domingo, 9 de marzo de 2014

Independiente 0 vs. Huracán 1... De Alguna Manera...


Huracán volvió a la victoria en Avellaneda…



El conjunto dirigido por Frank Kudelka se enfrentó con Independiente de Avellaneda en una nueva fecha del Torneo B Nacional y logró una victoria clave no solo por ganarle al tercer equipo en la tabla sino también porque cortó una racha de doce años sin victorias en Avellaneda.



El partido no comenzó de la mejor manera para el equipo visitante ya que no se pudo ver el control del partido que si se logró en el segundo tiempo. Además de que el globo no podía hacer pie en el Libertadores de América, se le sumó una infracción dentro del área de Victor Cuesta que Sergio Pezzota no dudó en sancionar penal. 

El cielo se pintó de negro cuando Daniel Montenegro se preparó para patear el penal, pero fue ahí cuando surgió la imagen de uno de los responsables de la victoria, el arquero Marcos Díaz se encargó de desviar el remate y así, mantener el cero en el arco quemero. Lo que restó de la primer etapa fue un ida y vuelta de ocasiones que no pudieron definirse para ambos lados.

El segundo tiempo fue totalmente diferente. El punto de inflexión llegó a los 13′ minutos cuando luego de una magnífica jugada de Leandro Caruso, se invirtieron los roles y el goleador asistió a Patricio Toranzo quien definió por debajo de Diego Rodriguez que nada pudo hacer. El epílogo del partido fue pura emoción. Un Independiente envalentonado en busca del empate y un Huracán que de contra, pudo liquidar el match.

El hincha Quemero no sabe si ilusionarse o no, lo cierto es que el conjunto dirigido por Frank Kudelka se posiciona a ocho puntos de Independiente y con partidos así, promete dar pelea hasta el final.

Síntesis:

Independiente 0

Diego Rodríguez; Alexis Zárate, Cristian Tula, Samuel Cáceres y Lucas Villalba; Hernán Fredes, Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Daniel Montenegro y Matías Pisano; Sebastián Penco.
 
DT: Omar De Felippe.


Huracán 1

Marcos Díaz; Germán Mandarino, Eduardo Domínguez, Víctor Cuesta y Carlos Arano; Patricio Toranzo, Lucas Villarruel y Alejandro Capurro; Cristian Espinoza, Leandro Caruso y Matías Defederico.
DT: Frank Kudelka.

Gol: 12m. Toranzo (H).

Cambios: 16m. Martín Benítez por Fredes (I); 24m. Federico Insúa por Pisano (I); 28m. Cristian Menéndez por Montenegro; 32m. Ezequiel Gallegos por Espinoza; 38m. Ramón Abila por Caruso y 44m. Guillermo Sotelo por Defederico.

Amonestados: Cáceres, Villalba, Montenegro y Vidal (I). Cuesta, Villarruel (H).

Incidencias: 25m. Díaz (H) le atajó un penal a Montenegro (I).

Árbitro: Sergio Pezzotta.
Cancha: Libertadores de America (Independiente)

© Escrito por  Rodrigo da Silva el Domingo 09/03/2014 y publicado por http://www.clubahuracan.com.ar

Las fotos:











Los goles:







La tabla:







No hay comentarios.: