martes, 8 de octubre de 2013

Boca Unidos de Corrientes 0 vs. Huracán 0... De Alguna Manera...

Huracán en Corrientes igualó con Boca Unidos…


Mientras que en Parque Patricios se espera por la llegada de un nuevo técnico, esta tarde Huracán, en Corrientes, igualó 0 a 0 con Boca Unidos. El conjunto quemero sumó su primer punto luego de cinco derrotas consecutivas. Alexis Ferrero llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá el próximo compromiso ante Alsovisi.

Conducido interinamente por Néstor Apuzzo, luego del alejamiento de Antonio Mohamed, el globo salió a enfrentar a Boca Unidos con el objetivo de revertir el mal momento que atraviesa en el plano futbolístico.

Tratando de atacar a su rival por intermedio de Matías Deferico, la visita intentó ser el protagonista en el primer tiempo aunque fue muy poco el trabajo de Matínez Gullotta en el arco correntino.

Ya en complemento, con Nuñez y Estevez dentro del campo de juego, el encuentro se hizo más parejo para ambos dejando, con el correr de los minutos, de ser atractivo.

Si bien en la última jugada el local se pudo quedar con el triunfo, teniendo por medio de Benitez la jugada más clara con un remate cruzado que pasó muy cerca del palo izquierdo de Monzón, el pitazo final de Silvio Trucco dejó en claro que el empate fue el resultado más justo por lo realizado en el partido.

Síntesis:

Boca Unidos 0

José Luis Martínez Gullotta; Alan Pérez, Ruben Maldonado, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Gonzalo Ríos, Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda y Guillermo Israilevich; Lucas Oviedo y Alejandro Toledo.

DT: Claudio Ubeda

Suplentes: Matías Garavano, Alejandro Manchot, Alexis Danelón, Jonathan Benítez, Oscar Gómez, Raúl Estévez, Cristian Nuñez.

Huracán 0

Gastón Monzón, Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Matías Defederico, Lucas Villaruel, Victor Cuesta, Gonzalo Martínez; Mauro Milano y Juan José Arraya

DT: Néstor Apuzzo

Suplentes: Marcos Díaz, Guillermo Sotelo, Lucas Fernández, Germán Mandarino, Leandro Kuszco, Alejandro Romero Gamarra y Leandro Caruso.

Cambios: Nuñez por Oviedo, Estevez por Ríos y Benitez por Raymonda en Boca Unidos; Caruso por Milano, Romero Gamarra por Martínez y Fernández por Defederico en Huracán

Amonestados: Ferrero y Cuesta (Huracán); Moisés (Boca Unidos)

Arbitro: Silvio Trucco

Estadio: José Antonio Romero Feris

© Escrito por Marcelo Salvio el domingo 06/10/2013 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las fotos:


Los goles
 
No hubo goles.

La tabla:


Próxima fecha




 

Partido completo:


© Tavo969

No hay comentarios.: