martes, 14 de mayo de 2013

Huracán 2 vs. Almirante Brown 1... De Alguna Manera...


Huracán lo dio vuelta a poco del final...


Culminando la fecha Nº 33 del Nacional, Huracán logró dar vuelta su partido y terminó derrotando a Almirante Brown por 2 a 1. Los goles para el conjunto dirigido por Gabriel Rinaldi fueron convertidos por Rodrigo Erramuspe y Matías Giménez. En el inicio del complemento Cristian Chávez había marcado el tanto del triunfo transitorio para “la Fragata”.

Con la misma cantidad de puntos y sin aspiraciones a lograr un ascenso a primera, Huracán y Almirante salieron a jugar pensando en la victoria para engrosar sus promedios como único objetivo.

La visita de arranque tuvo en los pies de Chávez la primera situación cuando luego de dejar a Islas a mitad de camino definió por arriba del arco quemero. Los de Patricios respondieron recién a los 30’ cuando Barrales de cabeza habilitó a Vega y este remató con potencia hacia el arco de Losa pasando la pelota muy cerca de la red.

Ya en la segunda mitad la visita de arranque llegaría el triunfo parcial. Cristian Chávez encuentra un balón enviado al centro del área que Erramuspe erró al despejar y con el olfato de goleador y con mucha tranquilidad, solo tuvo que enviar con su cabeza el mismo al fondo del arco. De ahí en más el local fue quien trato de buscar rápido la igualdad. Primero Barrientos y luego Barrales avisaban que el empate estaba por llegar.

Ya con Milano y Giménez en la cancha el globo conseguiría el empate parcial. Luego que el ex Tigre enviara desde el corner el balón al primer palo y Sotelo anticipó a toda la defensa peinando la pelota hacia atrás, Rodrigo Erramuspe ganando también en las alturas colocaría la igualdad para Huracán.

A diez del final cuando parecía que el empate sería el resultado final, Barrales guapeó la pelota en el área, envió la misma hacia el punto penal y Matías Giménez de primera convirtió el gol del triunfo haciendo estallar de alegría al público local.

Con este triunfo Huracán suma 46 puntos en la tabla de posiciones viajando a Pergamino el próximo sábado para enfrentar al Douglas de Merlo, con la intención de volver a triunfar. Si bien la victoria llevó un poco de calma a sus hinchas, los quemeros todavía esperan ansiosos la llegada del nuevo técnico, mirando al cielo y cruzando los dedos para que algún avión con bandera mexicana les traiga a Parque Patricios el único ídolo que les puede devolver la felicidad.


Síntesis:

Huracán 2

Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero y Guillermo Sotelo; Walter Busse, Hugo Barrientos, Lucas Villarruel y Gonzalo Martínez; Daniel Vega y Jerónimo Barrales.

DT: Gabriel Rinaldi (interino).

Suplentes: Gastón Monzón, Alexis Canelón, Cristian Sánchez Prette, Matías Giménez, Mauro Milano, Leandro Kuszko y Cristian Espinoza

Almirante Brown 1

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Sebastián Ibars, Héctor Carballo y Ezequiel Garré; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Giménez y José Luis García; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

DT: Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda.

Suplentes: Lucas Vicentín, Hernán Ortiz, Santiago Echeverría, Gerardo Menseguéz, Daniel Olmedo, Diego Ceballos y Javier Robles

Goles en el segundo tiempo: 6m. Chávez (AB), 20m. Erramuspe (H) y 35m. M. Giménez (H).

Cambios: Mauro Milano por G. Martínez, Matías Giménez por Busse y Alexis Danelón por Vega (H); Javier Robles por J. L. García y Diego Ceballos por Filippetto (AB).

Amonestados: Barrientos, Sotelo, Vega y Villarruel en Huracán; Garré, Filippetto y Losa en Almirante.

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Líneas: Sebastián Palacios y Mariano Ascensi

Estadio: Tomás A. Ducó.

© Escrito por Marcelo Salvio el martes 14/05/2013 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las fotos:

 
 

Los goles:



Las estadísticas:

 
 

No hay comentarios.: