viernes, 24 de mayo de 2013

Atlético de Tucumán 1 vs. Huracán 1... De Alguna Manera...


 
Justo empate en Tucumán…



Cumpliendo el encuentro pendiente por la fecha 30, esta noche Atlético y Huracán empataron 1 a 1 en Tucumán. Derivis Barone abrió el marcador para el dueño de casa, consiguiendo Jerónimo Barrales de cabeza el gol del empate para los quemeros. El árbitro Nicolás Lamolina expulsó a Montiglio y Ballini del lado local, mientras que Ferrero también vio la roja para la visita.

Lejos de la punta y con el compromiso de sumar la mayor cantidad de puntos en estas fechas finales, ambos equipos salieron a jugar el partido con el objetivo de cerrar el torneo lo mejor posible.

De arranque nomás cuando no se habían cumplido los primeros 5 minutos, Montiglio ejecutó el primer corner de la noche y Barone que ingresó al área como "pancho por su casa" conectó con el pie el balón al fondo de la red, bajo la mirada de Islas que nada pudo hacer.

Con el globo nervioso e impreciso en la defensa, Bustamante tuvo la chance de aumentar el marcado para el local, al errar un mano a mano de manera insólita. Siendo Busse ordenado en el medio y Espinoza el más atrevido a la hora de jugar, poco a poco los dirigidos por Rinaldi inclinaban la cancha a su favor buscando empatar. Antes del final y luego que Espinoza le reclamara a Lamolina una falta dentro del área local, el mismo joven talentoso surgido en la quemita ingresó por la banda derecha dejando a Barrales solo bajo los 3 palos de Lucchetti malogrando el goleador el tiro final.

Al comenzar el complemento llegaría el mejor momento para Huracán. Luego de quedar "el decano" con 10 por la expulsión de Montiglio, "el pelado" Barrales le ganó de arriba a toda la defensa tucumana y con su cabeza colocó el empate haciendo gritar a todos los quemeros a la distancia, ya que ningún hincha pudo viajar.

De ahí al final fue el conjunto de Rinaldi quien busco adueñarse del medio y hacer que corra su rival. Si bien al quedar con 9 Atlético, el globo lo podía ganar, el empate fue un punto justo para ambos y Ringo Bonavena a 37 años de su partida desde el cielo despide con aplausos a su querido Huracán. 

Síntesis:

Atlético Tucumán 1
Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Franco Dutari, Deivis Barone y Edgardo Galíndez; César Montiglio, Matías Ballini, Diego Barrado y Gonzalo Bustamante; Luís Rodríguez y Gabriel Méndez.

DT: Ricardo Rodríguez.

Suplentes: Ezequiel Cacace, Marmol Cuenca, César More, Leandro Collavini, Alfredo Carrizo, Enzo Miranda y Alberto Argarañaz

Huracán 1
Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo; Alexis Danelón, Walter Busse, Lucas Villarruel, Matías Giménez; Cristian Espinoza y Jerónimo Barrales 

DT: Gabriel Rinaldi

Suplentes: Sebastián Vrlica, Walter Ferrero, Sergio Casais, Gonzalo Martínez, Jonathan Bustos, Mauro Milano y Daniel Vega

Goles: 5 PT Barone (A.T.); 4 ST Barrales (H) Cambios: Collavini por Barrado, L. Mármol Cuenca por Méndez y Maidana por Bustamante (A.T.); Milano por Danelón, Vega por Espinoza y Martínez por Sotelo (H)

Amonestados: Rodriguez y Méndez (A.T.); Busse, Barrales, Espinoza y Villaruel (H)

Expulsados: Montiglio, Ballini (A.T.); Ferrero (H)

Arbitro: Nicolás Lamolina

Estadio: José Fierro

© Escrito por Marcelo Salvio el jueves 23/05/2013 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma e Buenos Aires.


Las fotos:



Los goles
 

Las estadíticas:  

 
 

No hay comentarios.: