viernes, 6 de enero de 2012

Brazenas, Compadre... De Alguna Manera...

“Si me equivoqué, les pido perdón”...

Gabriel Brazenas dirigió un partido a beneficio y se refirió a la polémica final entre Vélez y Huracán. “Hay que dar vuelta la página”, dijo.

Brazenas, en aquella polémica final entre Vélez y Huracán en el Clausura 2009. Foto: Google.

Aún quedan muchas heridas sin cicatrizar luego de aquel partido entre Vélez y Huracán que definió al campeón del Clausura 2009. Uno de los protagonistas de la polémica final fue Gabriel Brazenas, el árbitro que no volvió a dirigir un partido oficial tras su actuación en Liniers.

Ayer, en un partido a beneficio jugado en Mar del Plata del cual participaron Daniel Scioli y Mauricio Macri, Brazenas volvió a hacer sonar su silbato y habló acerca del recordado partido que empezó a marcar su retiro. “Como dijo un viejo amigo, hay que dar vuelta la página. Son cosas que te pone la vida y si me equivoqué, les pido perdón”, expresó ante los micrófonos de Sportia.

“En la vida se dicen tantas cosas, pero lo importante es estar bien con uno. Si lastimé a alguno qué voy a hacer, lo hice sin intención”, fueron las palabras del ex árbitro, quien fuera desafectado por AFA tras no aprobar exámenes físicos.

© Publicado en el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 6 de Enero de 2011.

No hay comentarios.: