sábado, 26 de marzo de 2011

Huracán 2 vs. Gimnasia y Esgrima de la Plata 0... De Alguna Manera...

Y sopló El Globo...

Cámpora besa a Monzón...

Huracán golpeó de entrada con un gol de Battaglia y otro de Cámpora, para ganar un partido clave. Gimnasia, que perdió a Guillermo, que salió lesionado a los 35 minutos, sigue hundido en descenso directo. Ay Lobo...

Es esencial para vivir, respirar, claro. Aire, consiguió el Globo para subir en la tabla de los promedios y despegarse de Gimnasia. Aire, necesita el Lobo, que quedó con respirador artificial tras una nueva caída. En definitiva, a Huracán le salieron todas y a la visita ninguna...

La diferencia llegó por las ganas de los delanteros del local. El Roly Zárate las peleó todas y encima Battaglia llegó por sorpresa y definió con suficiencia la primera clara de los de Pompei. Llamó la atención los errores de los defensores de los de Cappa, que permitieron al Roly llegar hasta el fondo para habilitar a Cámpora, que mettió su quinto en el campeonato.

Y como no era la tarde de los Triperos, Guillermo fue a buscar (en off side) un pase y sintió el pinchazo por lo que abandonó la cancha. Una baja importante por tratarse del alma del equipo. Apenas Neira fue el que intentó una remontada. En el segundo tiempo, el Lobo retrocedió y Gimnasia tuvo varias chances para descontar. El ingreso de Castro fue importante para generar riesgo, pero no hubo caso, no era la tarde.

El oxigeno por la victoria le permite respirar tranquilo a Huracán, que quedó seis puntos arriba de su rival y en franco ascenso desde el aspecto futbolístico. Además, quedó a tres de River, para salvarse de la Promoción. Gimnasia, en tanto, va perdiendo el aire y se asfixia en una tabla que lo tiene cada vez más abajo.

© Publicado en el Diario Deportivo Olé el sábado 26 de Marzo de 2011.










Por lo anímico...


Pompei cree que la victoria sobre el Lobo va a levantar a su plantel. Y reconoce que "todavía hay muchísimas cosas por corregir".

La llegada de Roberto Pompei le hizo bien a Huracán. Tanto que va invicto... La victoria sobre Gimnasia fue otra muestra. "Al final se ganó un partido importante por lo anímico, que sirve para seguir sumando, para seguir sin perder y para convencer a los jugadores que pueden estar más arriba de lo que están", dijo el técnico.

Tito agregó que "los primeros 25 minutos fueron una continuidad del segundo tiempo del partido contra Banfield. La premisa era apretar desde el principio porque Gimnasia intenta salir jugando siempre y con esa presión íbamos a poder desnivelar". Así llegó el gol de Battaglia.

Igual reconoció el trabajo del Lobo: "Nos complicaron con pelotas cruzadas, yendo con muchos jugadores arriba, como todo equipo que va perdiendo. A pesar del resultado, todavía hay muchísimas cosas para corregir, porque jugando mejor que el rival, vas a ganar más partidos que los que vas a perder".


Por siempre Muchas Gracias Don Ángel...

Cappa fue bien recibido por la hinchada del Globo...








No hay comentarios.: