domingo, 6 de febrero de 2011

Greenpeace Argentina... De Alguna Manera...

Greenpeace Argentina...



Afortunadamente tenemos una muy buena noticia para arrancar con fuerza este año.


Ya estamos en plena acción y muy contentos de poder contar con el apoyo de una de los artistas más destacados y comprometidos de la Argentina: el actor Ricardo Darín.

El compromiso y el apoyo de Ricardo es muy importante para lograr que el carbón deje de ser una opción en nuestro país para generar energía, ya que es una fuente contaminante y la que más cambio climático genera.

Es por ello que hoy te pido una colaboración extra para afrontar los costos que suponen una mayor difusión del video en los medios masivos. Hacé click aquí.

Queremos llegar a más y más gente con nuestro mensaje y así presionar al gobierno para que abandone el carbón y opte por desarrollar energías limpias, como la eólica.

Este video que vos tenés oportunidad de ver es una valiosa herramienta de difusión y necesitamos que sea visto por mayor cantidad de gente.

Ya contamos con el apoyo de Ricardo Darin, ahora con tu aporte extra nuestro mensaje podrá llegar más lejos y con más fuerza. Esto nos permitirá darle continuidad y visibilidad al problema con el objetivo de que se abandonen proyectos de generación de energía en base a combustibles fósiles y contaminantes como el carbón y se avance con el desarrollo de energías limpias y renovables como la energía del viento.

Hacé click aquí para ver la participación de Ricardo Darín en nuestra campaña y hacer una única donación para apoyar su difusión.

Como habrás leído en nuestra última revista para socios, este año nos proponemos enfrentar urgentes problemáticas ambientales. Sabemos que contamos con vos para enfrentar estos desafíos.

Muchas gracias por tu compromiso,

Alberto

© Greenpeace Argentina

No hay comentarios.: