domingo, 31 de enero de 2010

Obispo directo al "Infierno"... De Alguna Manera...

Williamson volvió a negar el Holocausto

Para el obispo, seguidor del cismático Marcel Lefevre, sólo se trató de una "enorme mentira" y redujo el exterminio al "traslado" de "1,3 millones de judíos".

El obispo británico Richard Williamson, que en abril deberá declarar ante un tribunal alemán por negar el Holocausto, persiste en calificar el exterminio judío perpetrado por los nazis de "enorme mentira", según adelanta hoy el semanario alemán Der Spiegel.

La publicación, que sale a la venta el lunes, alude a correos electrónicos internos de la Hermandad de Pío, seguidora del cismático francés Marcel Lefevre, en los que Williamson descarta que perecieran seis millones de judíos.

El obispo critica en esos textos, además, que sobre ese "dato" del Holocausto "se construyó un orden mundial nuevo".

Para el obispo Williamson, sólo se trasladó "a 1,3 millones de judíos deportados" de los campos de exterminio de Treblinka, Madjanek, Belzec y Sobibor a la región de la Unión Soviética ocupada por el Ejército nazi pero no perecieron en las cámaras de gas.

En una entrevista concedida a la televisión sueca desde Alemania hace más de un año, el obispo británico negó que hubiese habido un asesinato sistemático de judíos en las cámaras de gas durante el Tercer Reich.

La negación del Holocausto en Alemania constituye un delito penal y la fiscalía de Ratisbona (sur de Alemania) impuso a Williamson una multa de 12.000 euros contra la que éste interpuso un recurso, forzando que su caso fuese objeto de un proceso penal.

La negación del Holocausto por Williamson generó un escándalo en todo el mundo pues se produjo casi simultáneamente con el anuncio del levantamiento por parte del Vaticano de la excomunión que pesaba sobre él y otros seguidores de Lefevre.


© EFE. Publicado en el Diario Crítica de la Argentina el domingo 31 de Enero de 2010


Nota del redactor:

"Negar el Holocausto es propio de la ignorancia e hipocrecía humana", seguramente "señor" obispo, lo encontraré en la puerta del infierno, donde me ha sido asignada la Fila 7, Asiento 7, en el hipotético teatro de lucifer o como quiera llamarlo...


4 comentarios:

Joachim Von Ribbentrop dijo...

Tod den juden!

De Alguna Manera dijo...

Sicherlich werden wir Sie auch an die Tür der Hölle treffen ... Ich hoffe, Sie berühren cerquita der Bischof ... Dies wird brennen gleichmäßig ...

Schließlich möchte ich zum Ausdruck bringen, dass anonyme Einträge ... Sie werden durch die Menschen ignorant und Feiglinge, die sich zu identifizieren geschrieben werden, nicht gültig ist, vor allem, wenn sie erscheinen, wie Sie getan haben ...

Ich benutze die weisen Worte von Diego Armando I (Gottes auf Erden) ... Sie saugen Sir weiterhin anonym ... Sicherlich werden Sie einer von denen, die es in (Feigheit sagen ...) Weiter Saugen meine alte haben ... Garu es endlich.




Seguramente nos encontraremos con vos también en la puerta del infierno... Espero que le toque cerquita del señor obispo... De esa manera se quemaran parejo...

Por último deseo expresarte que pienso de los mensajes de anónimos... Son los escritos por personas ignorantes y cobardes, que no tienen valor de identifcarse, especialmente cuando se manifiestan de la forma que usted lo ha hecho...

Debo recurrir a las sabias palabras de Diego Armando I (Dios terrenal)... Usted señor anónimo siga chupando... Seguramente es usted uno de aquellos que la tienen adentro (la cobardía digo...) Siga chupando mi viejo... Que le garue finito.

Joachim Von Ribbentrop dijo...

Neben der das Unglück, eine schmultzige Ratte Hebräisch, Sie unwissend sind. Ich bin nicht anonym, ich identifiziere. Und kein Zweifel, Sie noch wirst du jemals in Valhalla, wo wir sind mit dem Genossen Richard Williamson zusammen mit unseren groben unangefochtene Führer Adolf Hitler!

De Alguna Manera dijo...

Klar, du bist ein Feigling, weil Sie anonym sind und sie brennen mit Hitler ... Ich habe ... Halten Sie saugen ...

Está claro, sos cobarde porque sos anónimo y te quemaras junto a Hitler... Me olvidaba... Sigue chupando...