domingo, 10 de enero de 2010

Cony Uriarte... Una Amiga... De Alguna Manera...


Novedades

El viernes 8 de enero Cony abrió el 2010 con su primer presentación en el emblemático Clásica y Moderna como cantante invitada de Luis Lugo, el Piano de Cuba, interpretando temas de su repertorio de Jazz e incursionando cada vez mas en el Bolero luego de los matices variados con los que nos ha deleitado al ritmo de la Bossa en los últimos 3 años.

Esta vez el son fue cubano y de un reconocido concertista como Lugo, junto a la cantante Fiorella Ariente y músicos del staff de AfroCubanConcertMusic.

Como si fuera poco, el sábado 9, hizo su segunda presentación en el Velma Café nuevamente de la mano de Luis Lugo, con quien ya tiene diversas programaciones para lo que resta del año a la par de sus shows como solista en formato acústico.

Próximas presentaciones

Velma Café – Gorriti 5520, Palermo Hollywood, Bs. As.

Sábado 16 de enero 0.30Hs como cantante invitada de Luis Lugo, el Piano de Cuba y staff de AfroCubanConcertMusic en su espectáculo “Vibra Cuba, Baila Cuba”.

Entrada: $50

Cony Uriarte desarrollara una performance de su repertorio de Jazz y Boleros, en un cuadro especial dentro del enérgico concierto donde Lugo recorrerá desde la música cubana desde sus orígenes en África, España hasta la actualidad, incluyendo todos los clásicos desde la contradanza, el danzon cubano hasta el jazz y el son.

Es una fusión entre lo tradicional y lo contemporáneo rodeado de un gran virtuosismo técnico artístico”. Luis Lugo

Clásica y Moderna - Av. Callao 892, Recoleta, Bs. As.

Viernes 22 de enero 0.30Hs como cantante invitada de Luis Lugo, el Piano de Cuba, junto a la cantante Fiorella Ariente + músicos del staff de Afro Cuban Concert Music.


No hay comentarios.: