jueves, 29 de octubre de 2009

Por un instante... Pierde la Memoria... De Alguna Manera...


Por un Instante… Pierde la Memoria…

Por un instante…
Olvidé mis miedos,
fui libre de mis apegos.

No reconocí los fantasmas que me oprimen.
No cargue con la ansiedad de mis ilusiones.

No me ofendí por que no recordaba
que debía defender.

No me sentí inseguro por que desconocía
que había opiniones más importantes que mi vida.

No juzgue por que ignoraba
como ser mejor o peor que nadie

Por un instante…
Ni fui alguien…
Ni fui nadie…
Solo fui…

Viví sin saber que había buenos y malos días.

Por un instante
olvide las culpas de mis pecados
y los deberes que imponen mis glorias.

Y... Ahora que lo recuerdo

Fue solo un instante.

Cuídate de tus memorias
cuando son una barrera a que vivas.
Como te mereces y disfruta
cada instante que te regala la vida.

No hay comentarios.: