sábado, 28 de febrero de 2009

Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo...

Chicha Mariani, fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo, ya está muy viejita. Quiere alcanzar a reencontrarse con su nieta. Ayudémosla a que su carta recorra el mundo y, en una de esas, genere dudas en alguien...

Reenviemos la carta hasta al menos pensado. Que su llamado pueda recorrer nuevos circuitos, que no quede restringido a personas vinculadas a organizaciones de derechos humanos, que pueda llegar hasta Clara Anahí !!!!

Gracias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

querida chicha, si queres encontrar a tu nieta tenes que poner mas fotos en distintos angulos y una forma facil de comunicarse con vos

De Alguna Manera dijo...

Mi estimada/o "Anónimo de Tandil, Provincia de Buenos Aires... En este línk podrás contactarte con CHica Mariani facilmente...

http://www.abuelas.org.ar/

De vos depende...

Escribir respuesta en "Anónimos" desiguala las cosas... Hay que hacer con nombre y apellido, como se corresponde a las personas en sociedades civilizadas.

Muchas Gracias por tu comentario.

molly dijo...

Querida Chicha vi el programa de informe semanal, llore un monton, siempre lloro con eso de la represion Argentina.......Pero lo que se me vino a la mente... es que vos no encontras a tu querida Clara porque seguro que ella no se encuentra en la Argentina o alguna otra situacion.. que le hayan mentido y que tu Clarita no sepa que es adoptada y alli se murio todo..... perdon si te molesto con este comentario, pero es lo que se me ocurre, y tal vez puedas realizar un mensaje por internet y que se vaya pasando por millones de personas por todo el mundo en todos los idiomas, por ahi ya lo pensaste o lo hiciste, a mi no me llego o si y ya no me acuerdo
Gracias por leerme y suerte
Hasta siempre

De Alguna Manera dijo...

Muchas Gracias Andrea por tu comentario.