sábado, 23 de marzo de 2019

Superliga Argentina. Huracán 0 vs. Estudiantes de la Plata 1... @dealgunamanera...


Huracán cayó contra Estudiantes de La Plata…


El conjunto de Parque Patricios perdió frente al Pincha por 1 a 0 en el encuentro correspondiente a la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol.

© Escrito por Nicolás Roncoroni el lunes 18/03/2019 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fotografías: Daniel Méndez.

Los dirigidos por Antonio Mohamed cerraron este lunes la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol con el partido frente a Estudiantes de La Plata en el Palacio Tomás Adolfo Ducó.

El Globo tuvo las mejores oportunidades en la primera etapa del cotejo. Carlos Auzqui reventó el travesaño con un enorme derechazo. Al instante, Matías Pellegrini respondió con un tiro de zurdazo, que fue a las manos de Antony Silva. Federico Mancinelli también estuvo cerca de marcar con una ejecución de derecha, la cual salió apenas por al lado del palo.

A los 29, Matías Pellegrini aprovechó una serie de rebotes dentro del área del Globo para marcar el 1 a 0 en el Palacio. Lucas Albertengo estuvo a nada de meter el segundo, pero el arquero del Globo sacó la pelota fuera de su valla. En el cierre de los 45 minutos iniciales, Albertengo desvió una pelota cerca de su arco y el balón pasó apenas rosando el palo de Mariano Andujar.

En el segundo tiempo, los conducidos por Gabriel Milito replegaron sus líneas y se resguardaron para mantener el resultado. Los quemeros intentaron llegar a la igualdad con los ingresos de Andrés Chávez, Daniel Hernández y Javier Mendoza, pero no lograron concretar alguna de las posibilidades de gol.

De esta manera, Estudiantes se llevó la victoria por 1 a 0 en Parque Patricios. El Globo tendrá una semana de descanso por la fecha FIFA y jugará la siguiente fecha contra Newell´s Old Boys en Rosario.

Síntesis:

Huracán 0

Antony Silva; Cristian Chimino, Federico Mancinelli, Omar Alderete y Walter Pérez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi y Andrés Roa; Lucas Gamba y Lucas Barrios. DT: Antonio Mohamed

Estudiantes 1 

Mariano Andújar; Nicolás Bazzana, Jonatan Schunke y Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Enzo Kalinski, Nahuel Estévez, Mauricio Rosales y Matías Pellegrini; Gastón Fernández y Lucas Albertengo. DT: Gabriel Milito.

Gol en el primer tiempo: 28m. Matías Pellegrini (E).

Cambios en el segundo tiempo, 21m. Andrés Chávez por Gamba y Daniel Hernández por Damonte (H); 27m. Manuel Castro por Pellegrini (E); 28m. Facundo Mura por Rosales (E); 34m. Edwar López por Fernández (E) y 40m. Javier Mendoza por Pérez (H).

Cancha: Huracán.

Árbitro: Nicolás Lamolina.





No hay comentarios.: