viernes, 9 de septiembre de 2011

El "Doble" de Maradona... De Alguna MAnera...

Eduardo Paz. El "Doble" de Maradona...
(Q.E.P.D.)

Una fotocopia. Eduardo sorprendió a todos por su similitud con Diego. (Marcelo Levit)

Murió Eduardo Paz, el doble rosarino de Maradona. Era vendedor ambulante cuando saltó a la popularidad el año pasado, en pleno Mundial, por su increíble parecido con Diego. Llegó hasta trabajar en China como doble del Diez. Falleció por una diabetes

Murió Eduardo Anacleto Paz, el rosarino que saltó a la fama el año pasado en pleno Mundial de Sudáfrica por su increíble parecido con Diego Maradona, por entonces DT de la selección argentina.


De profesión vendedor, Eduardo era diabético y este miércoles a la madrugada, mientras estaba internado, sus riñones fallaron y dejó de respirar, según confirmó su mujer Olga a Rosario3.com.

El Maradona rosarino, como se lo conocía popularmente, tenía cuatro hijos y vendía gaseosas en la cancha de Newell´s cuando su gran parecido con Diego fue descubierto por un usuario de este diario digital, que envió una foto. Desde entonces, comenzó en paralelo una suerte de carrera artística como doble del mejor futbolista de la historia.

Mientras la gente en la calle lo reconocía cada vez más y sus ventas –ya en otros rubros, siempre ambulantes– daban mayores frutos, Eduardo recibió una oferta de una importante empresa china para realizar promociones en Asia, donde viajó a trabajar por un tiempo.

Sus restos fueron inhumados este jueves en el cementerio de Ibarlucea.

© Publicado por Rosario 3.com http://www.rosario3.com



No hay comentarios.: