domingo, 7 de marzo de 2010

Huracán 2 vs. Tigre 3... De Alguna Manera...

Tigre rompió el maleficio con una victoria en Parque Patricios...


Le ganó 3-2 a Huracán, como visitante. Goltz, en contra, Luna y Claudio Pérez hicieron los goles del equipo de Caruso, que venía de dos derrotas. Eduardo Domínguez y Esmerado marcaron para el Globo.


Tigre volvió a sonreír, después de dos tragos amargos. Como visitante venció a Huracán, por 3-2 y se recuperó de las derrotas ante San Lorenzo e Independiente. Encima, se puso a cuatro puntos de Godoy Cruz, el líder que cayó en su visita a Newell's. El Globo venía de empatar agónicamente ante Racing.

Fue un palo y palo el partido en Parque de los Patricios. Primero pegó Tigre, pero el Globo respondió. A los 13, Goltz protagonizó un blooper con el arquero Gastón Monzón y la pelota se metió en su propio arco, empujada por el defensor. Pero a los 26, Eduardo Domínguez, el mismo que marcó contra Racing marcó la igualdad.

Antes del final del primer tiempo, Carlos Luna apareció en posición adelantada y con un taco marcó el 2-1 favorable al Matador.

En el complemento, Gastón Esmerado volvió a igualar para Huracán, cuando iban 8 minutos. Pero otra vez el equipo de Victoria iba a adueñarse de la ventaja, para nunca más abandonarla. A los 21, Claudio Pérez puso la cabeza y marcó el 3-2 definitivo.


© D y N. Publicado en el Diario Clarín de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el domingo 7 de Marzo de 2010.


Los Goles...












No estuvieron nada chulos…


Rivoira no se escudó en los errores de la terna arbitral. "Hubo muchas fallas individuales", dijo.


El empate sobre la hora ante Racing, y cuatro puntos sobre los últimos seis, le habían dado una tonelada de oxígeno a un Rivoira que esperaba a Tigre sin la soga al cuello. Sin embargo, el 2-3 final volvió a sembrar importantes dudas en el técnico del Globo.


"Uno está para corregir errores colectivos, pero cuando hay fallas individuales -que uno no supone- y desconcentración, se hace muy difícil. Tigre apostó al error nuestro y le fue bien, vi a los jugadores mal por eso", sentenció.


El Chulo optó por no pegarle al árbitro Alvarez y al juez de línea Bustos, quien convalidó el segundo gol de Tigre en un clarísimo offside de Luna. Lo que no omitió fueron los dolores de cabeza que tiene para armar el equipo: "No me hago la víctima ni soy llorón, pero la verdad es que cambiamos tres o cuatro jugadores por partido".


© Publicado por el Diario Deportivo Olé de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el domingo 7 de Marzo de 2010.


No hay comentarios.: