sábado, 13 de abril de 2013

La gran Huracán… De Alguna Manera...


La gran Huracán…


Dice la leyenda que Huracán cuando debe ganar un partido clave, de esos que si es medio a cero está bien, indefectiblemente lo pierde.  Los hinchas llamamos a esta situación “la gran Huracán”.

Tremendos problemas para poder salir más temprano del trabajo, corriendo todo el día para hacerse el “gil” y borrarse, acudiendo al llamado “Hoy vamos a ser ofensivos” y fuimos.  No me gusta hacer leña del árbol caído.  Tampoco está caído ya que este cuerpo técnico nos sacó de la posición incómoda en la que estábamos en cuanto al descenso pero creo que, logrado ese objetivo, debemos recuperar la memoria y sentir que somos Huracán y que estamos en el Nacional B.   

Estar en la B es humillante para nosotros.  Es antinatural.  No debemos, bajo ninguna circunstancia, acostumbrarnos a estar en la B.  Nos tenemos que ir de este lugar de una vez por todas.  Y tenemos que empezar YA MISMO a pensar como hacerlo.

La voz del hincha es clara, se hace sentir cada vez más.  Reconocemos que la herencia de la gestión anterior es lapidaria, nos dejó atados de pies y manos en el descenso.  De pasar a estar bajo la corrupción, ahora estamos en manos amables con el club.  Pero no alcanza.  Hay que subir.  Y quiero que entiendan, señores Dirigentes, que Huracán está por sobre todas las cosas y hay que dejar de lado los “rollos personales”.  

Traduzco: No da para más.  Hay que llamarlo a Cappa.  Hay que agachar la cabeza y dejar de escuchar a los “allegados” para empezar a escuchar a la gente.  Y la gente lo pide. Porque va a tener espalda para aguantar.  Porque vamos a tener un estilo de juego un poco más productivo que el pelotazo a Barrales.  Porque va a producir un revuelo que le va a hacer bien a Huracán.  Porque si nos toca quedarnos en la B, por lo menos los hinchas nos vamos a poder sentir culpables de algo.

El campeonato que viene nos tiene que encontrar mucho mejor armados que lo que estamos.  Recuerden que si la cosa sigue así, vamos a tener una compañía de Avellaneda que supongo se va a hacer fuerte.  Hay que poner primera de una vez por todas.  Estamos podridos de volver a vivir recurrentemente “la gran Huracán”.

En sus manos está nuestro futuro, señores Dirigentes.

¡Saludos Quemeros!

© Escrito por Carlos Biondi el viernes 12/04/2013 y publicado por Patria Quemera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

No hay comentarios.: