La vida es un tablero de ajedrez en donde los cuadros blancos son los días y los cuadros negros son las noches... Nosotros, somos las piezas que vamos de aquí para allá para caer al final en el cuadro de la nada... De Alguna Manera... Una Alternativa…
Esto parece una imagen normal de japoneses, en una la plantación de arroz normal. Pero a medida que se desplaza hacia abajo, emerge un cuadro como el arroz crece. Hacia la parte inferior, las imágenes están subtituladas con una explicación de este arte único.
Es impresionante el arte de los cultivos que ha surgido a través de los campos de arroz en Japón, pero esto no es una creación extraterrestre. Los diseños han sido hábilmente sembrados. Para la creación de las imágenes, los agricultores no usan tinta.
En cambio, utilizan las plantas de arroz de color diferentes, que han sido estratégicamente dispuestas y cultivadas en los campos de arroz.Cuando avanza el verano y las plantas crecen, las ilustraciones detalladas comienzan a emerger.
Un guerrero Sengoku a caballo ha sido creado a partir de cientos de miles de plantas de arroz.
Los colores son creados por el uso de variedades diferentes. Esta foto fue tomada en Inakadate, Japón.
Napoleón a caballo puede ser visto desde el cielo. Ha sido plantado con precisión y planeado durante meses por los granjeros de esta localidad.
Un personaje de ficción, el guerrero y su mujer, cuyas vidas forman parte de series de televisión.
Este año, varias obras de arte han aparecido en el arroz de otras zonas agrícolas de Japón, como la imagen de Doraemon y los ciervos bailarines.
Los agricultores crean los murales de la siembra utilizando el arroz un poco morado y amarillo Kodaimai junto con sus hojas verde del local Tsugaru-hojas, una variedad romana, para crear los patrones de color en el tiempo entre la siembra y la cosecha en septiembre.
Desde el nivel del suelo, los diseños son invisibles, y los espectadores tienen que subir a la torre del castillo de la aldea para obtener un visión de la obra.
Acercando la imagen, la colocación cuidadosa de los miles de plantas de arroz en los arrozales pueden ser vistos.
Este arte se inició en 1993 como un proyecto de revitalización local, una idea que surgió de las reuniones de los comités de aldea.
Las diferentes variedades de plantas de arroz crecen junto a las otras para crear obras maestras.
En los primeros nueve años, los trabajadores de las aldeas y agricultores locales ampliaron un diseño simple del Monte Iwaki cada año. Pero sus ideas se fueron haciendo más complicados y atrajo más la atención.
En 2005, los acuerdos entre los propietarios de tierras permitió la creación de enormes espacios de arte con plantas de arroz Un año más tarde, los organizadores empezaron a utilizar computadoras para diseñar con precisión cada parcela de plantación de las cuatro variedades de arroz de diferentes colores que llevan las imágenes de la vida.
La gaviota vuelve a batir sus alas... Mercedes Benz SLS AMG
Te lo creas o no, Mercedes ha aprovechado el tsunami mediático que precede al Salón de Ginebra para anunciar un nuevo modelo que ni siquiera será expuesto en Suiza. Hablamos del SLS AMG, un deportivo que hasta ahora conocíamos simplemente por SLC o "el nuevo alas de gaviota". Mercedes ha confirmado finalmente que su nuevo biplaza de altas (altísimas) prestaciones contará con una carrocería inspirada por el mítico 300SL, pero no sólo eso...
Aunque por el momento sólo quiere proporcionarnos fotos de varios prototipos fuertemente camuflados, está claro que el fabricante alemán ha optado por un chasis aparentemente más pequeño al utilizado por el SLR McLaren, pero también considerablemente más ligero. Su nuevo bastidor de aluminio únicamente integra piezas de acero en puntos estratégicos, y apenas sobrepasa los 240 kg de peso. De eje a eje mide un poco menos de 2,7 metros, y las vías delanteras tienen 3 cm más que las traseras.
La potencia de la nueva joya de la estrella será proporcionada por una versión potenciada del motor 6,2 V8 de AMG, generando 563 CV a 6.800 rpm y 650 Nm a 4.750 (cifras aproximadas). Instalado al frente del vehículo, transmitirá toda su garra a través de un eje de transmisión de fibra de carbono, que moverá las ruedas traseras al son de una caja de siete velocidades con doble embrague. Una vez finalizado, su aceleración de 0 a 100 será de 3,8 segundos, y podrá alcanzar 315 km/h. Frenos cerámicos-compuestos (opcionales) de 15,4 pulgadas con pinzas delanteras de seis pistones pondrán las bridas delante, mientras que atrás, Mercedes confía en una pareja de 14,2 pulgadas mordida por cuatro pistones a cada lado.
¿Babeando? Pues como todos. Por desgracia vas a tener que conformarte con las fotos de nuestra galería, cuidadosamente seleccionadas por Mercedes para mostrar lo justo y nada más que eso.