jueves, 15 de mayo de 2014

Villa San Carlos 0 vs. Huracán 0... De Alguna Manera...


 
 Le falto el golpe final...

Huracán empató esta tarde sin goles frente a Villa San Carlos en un partido correspondiente a la trigésimo octava fecha en condición de visitante.


La previa del partido mostraba dos realidades muy diferentes. Al local ya descendido y la visita, tras tres victorias seguidas, llegaba con vísperas de seguir peleando el último ascenso a la primera división del fútbol argentino. El encuentro se puede resumir fácilmente. Un equipo muy retrasado en el campo, con un esquema muy mediocre y pocas ambiciones de ataque y Huracán, que buscó abrir el marcador de todas las maneras, si bien tuvo muchos errores en defensa que generaron ocasiones en contra, siempre mantuvo la idea fija de convertir hasta la última pelota del partido. El conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka hizo una evolución a lo largo de todo el match.

En la primera etapa fue impreciso, con errores y mucho desorden que obligaron al arquero Marcos Díaz a tener que aparecer en reiteradas ocasiones pero con el correr de los minutos tomó el dominio de la pelota y empezó a crear situaciones de gol que no supo aprovechar.

En el segundo acto convirtió al arquero rival, Gastón Sessa en figura siendo artífice del punto logrado por los de Berisso. Durante los segundos cuarenta y cinco minutos Huracán fue superior, en ningún momento cesó la búsqueda del arco rival pero la mala fortuna y malas definiciones llevaron a este empate. Hasta en el tiro final, Lucas Villafañez tuvo la victoria en sus pies pero definió por arriba del arco.

Párrafo aparte para el terrible estado del campo de juego que no permitió desarrollar el juego que viene implementando el elenco quemero.

Huracán llega a los 54 puntos y todavía debe su partido frente a Douglas Haig. El domingo a las 11, se renueva la esperanza quemera.

Síntesis

Villa San Carlos 0

Gastón Sessa; Franco Mantovano, Francisco Di Fulvio, Federico Slezack, Javier Menghini; Mauro Raverta, Gonzalo Raverta, Agustín Santandrea, Leandro Sapetti; Diego Mendoza y Martín Troncoso. 

DT: Jorge San Esteban.

 
Huracán 0

Marcos Dí­az; Germán Mandarino, Eduardo Domí­nguez, Federico Mancinelli, Carlos Arano; Alejandro Capurro, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo; Gonzalo Martí­nez, Ramón Ábila y Cristian Espinoza. 

DT: Frank Kudelka.

Cambios: 37' PT Leandro Caruso por Alejandro R. Capurro (Hu), 26' ST Lucas Villafáñez por Cristian Espinoza (Hu), 37' ST Emanuel Ávalo Piedrabuena por Agustín Santandrea (SC), 38' ST Alejandro Romero Gamarra por Carlos Arano (Hu), 42' ST Franco Cipolla por Diego Mendoza (SC)

Estadio: Genacio Sálice

Árbitro: Carlos Córdoba


© Escrito por Rodrigo da Silva, fotografía de Daniel Méndez del Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán y publicado el Miércoles 14/05/2014 por http://www.clubahuracan.com.ar



Las fotos:   


Los goles:   



La tabla: 









Publicar un comentario