viernes, 22 de febrero de 2013

Hay Madres y "madres"... De Alguna Manera...


Nora Cortiñas: "No estoy de acuerdo con las palabras de ayer de la Presidenta"…

 La titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas

La titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora estuvo presente en Once. Menghini destacó que fue la única madre presente.

La titular de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, estuvo entre los presentes al acto por el primer aniversario de la tragedia en la estación de Once: "Vine a traer la solidaridad de las Madres, que muy discretamente estuvimos acompañando", explicó.

“Yo también me siento víctima de esta tragedia desde el 22 de febrero, y los acompañamos, y tengo que decir que no estoy de acuerdo con las palabras de ayer de la Presidenta, lo lamento", indicó Cortiñas, una figura emblemática en la lucha por los derechos humanos.

Desde Tecnópolis, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró anoche: "Queremos recordar y rendir un homenaje, mañana se cumple un año. Un homenaje y un recuerdo a todas las víctimas y un Abrazo solidario para todos los familiares de Once".

"Acá la veo a Carlotto. ¿Cuántos años, Estela, pidiendo Justicia?", preguntó la primera mandataria a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. "35 años para que llegue la Justicia".

© Publicado el viernes 22/02/2013 y publicado por plazademayo.com
Publicar un comentario