sábado, 1 de septiembre de 2012

Honda PCX 125 y 150 c.c. y 150i ... De Alguna Manera...


Honda PCX 125 2012 y PCX 150...


El exitoso Honda PCX 125 cambia de motor y amplía su gama con una versión de 150 cc. La versión de 125 cc fue el vehículo a motor de dos ruedas más vendido en Europa el pasado año y Honda no quiere que se quede atrás.


El nuevo motor de 125 cc recibe el nombre de eSP, enhanced Smart Power. Es un propulsor de cuatro tiempos refrigerado por agua más potente, con más par, más silencioso, más duradero y con menos consumo que el motor al que sustituye. Con esta carta de presentación y las características propias del Honda PCX no es de extrañar que este año siga en lo más alto de la tabla de ventas.


Pero si un 125 cc se te queda corto y quieres algo más de potencia, Honda añade a la gama una versión 150 cc que no esperábamos que llegase a comercializarse en nuestro país. Aquí tienes másinformación del Honda PCX 150 cc.

© Escrito por Iván Solera y publicado por www.masmoto.net el martes 3 de Abril de 2012.

 
Honda PCX 150i...


Honda prueba suerte en uno de sus mercados mejor establecidos en el sudeste asiático. El Honda PCX 125i no había funcionado muy bien allí y por ello le han añadido un extra de potencia con la versión PCX 150i, 25 cc que llevan la velocidad máxima del modelo hasta los 120 km/h (110 reales) y sobre todo mejora la respuesta.

Es una cilindrada muy popular en estos países aunque inviable comercialmente al menos en España por el atractivo que suponen las 125 cc para los poseedores del carné B. También se actualiza la gama de colores y sigue disfrutando de la tecnología Start & Stop.

Por tanto economía, precisión y confort para el público tailandés. ¿Para cuando una alternativa de 300 cc del modelo en Europa?
 

© Escrito por Sergio Cobo y publicado por www.masmoto.net el martes 20 de Marzo de 2012.


Publicar un comentario