domingo, 21 de abril de 2013

Mauro Viale & y los Servicios... De Alguna Manera...

“Mauro Viale siempre estuvo vinculado con la Secretaría de Inteligencia"…

 
Maurito Viale... Un periodista especial...
Explosivas declaraciones de un es productor de TV. En una extensa entrevista en Ahora es Nuestra la Ciudad, programa radial de FM Identidad, el ex productor de Bernardo Neustadt y Mauro Viale, Héctor Yemmy, habló de todo. Del 18A a la actualidad periodística, el productor recordó a Neustadt como un "operador político que hacía de periodista y que convirtió al menemismo en bernadismo".
Habló de "operaciones de prensa" y de los pagos de la SIDE por hablar "o por callar".

Dijo que tuvo la sensación que "esta semana estuvo la secretaría de Inteligencia y al Estado mismo utilizar otra vez los Falcon Verde".
Criticó duramente a Rolando Graña pues "las denuncias aparecen por canal 13 y los arrepentidos por América y esto tiene cierta lógica por el directivo de José Luis Manzano, otro de los que iba a las oficinas de Bernardo Neustadt". 

La entrevista dejó anécdotas, datos, información, trascendidos y comentarios en off que Yemmy reveló sobre algunas de las estrellas del periodismo. Algunos criticarán el periodismo de periodistas pero esta nota echa luz sobre algunas cuestiones que permanecen oscuras.
Mientras que el periodismo "mainstrem" acusa a pequeños medios en ascenso, como Tribuna de Periodistas de recibir pauta de la SIDE, la realidad demuestra que las estrellas "operan" hablando o callando por igual.

Dio ejemplos como Mauro Viale quien "siempre estuvo vinculado con la Secretaría de Inteligencia del Estado".
Aquí, la primera parte de la entrevista.


© Publicado el domingo 21/04/2013 por Tribuna de Periodistas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Publicar un comentario