jueves, 31 de enero de 2013

Vuelve la pasión... De Alguna Manera...


Vuelve la pasión...


Vuelven los llamados de los amigos, los mensajes de texto, las miradas y las señas por la calle que dicen “nos vemos el sábado”. Vuelven a juntarse los hermanos, los primos, la familia para ver al Globo. También vuelven los miedos, los fantasmas pero la alegría y la esperanza son mucho más fuertes que toda mala onda. Vuelven las excusas para poder rajarse y poder estar ahí.  Si ahí. En el Palacio Tomas Adolfo Duco, nuestra casa.

Quemeros, vuelve la pasión, ni más ni menos… No importa mas nada, juega Huracán.

Este año nos encuentra con toda la fe en poder volver a nuestro lugar, con el envión que nos dieron los últimos partidos de la primera rueda.  No es fácil, va a ser muy jodido pero hay plantel, hay dirigentes y lo más preciado que tenemos, dicho hasta por hinchas de otros clubes: La Gente.

Desde Patria Quemera vamos a ponerle toda la onda y el esfuerzo para que El Globo suba y nos encuentre a mitad de año a los gritos y saltando por Caseros.


Los que tengan Android en su celular ya pueden bajar la aplicación de la página para poder ver todas las novedades al instante, un lujo que el jefe Gerardo Castro nos dio.  Pero además tendremos algo que hace rato que teníamos en mente: la opinión femenina.  Basta con mirar hacia cualquier lado en la Bonavena para darse cuenta que las mujeres son miles y ya no son “las invitadas de los varones”.   

 Ya son jueces y parte.  Y eso se da en un club tan especial como Huracán.  Elegimos a la Quemera mas “enferma”, una verdadera apasionada que les va a contar su opinión femenina luego de los partidos: Victoria Stenvers. Se pueden comunicar con ella por twitter @VicoHuracan

Quemeros, el sábado es el momento y el Duco nuestro lugar.  Vamos todos con la familia a la fiesta que nos hace felices.  ¡¡Vamos a ver al Globo!!

¡Abrazo Quemero!

© Escrito por Carlos Biondi y publicado el martes 29 de Enero de 2013 por patriaquemera.com
Publicar un comentario