domingo, 26 de febrero de 2012

Huracán 1 vs. Almirante Brown de Puerto Madryn 1... De Alguna Manera...


Vuela bajo...


Huracán empató 1-1 como local ante Brown de Puerto Madryn y, así, llegó a los seis partidos sin conocer la victoria.


No puede tomar vuelo. ¿Quién? Huracán. En Parque Patricios, el Globo buscaba una victoria ante Guillermo Brown para subir posiciones y, así, despegarse de la zona caliente de los promedios. Sin embargo, no logró su cometido, ya que empató 1-1. Rodrigo Battaglia había anotado el gol para el dueño de casa, pero Walter García se encargó de darles la igualdad a los visitantes. Con este resultado, el equipo de Cocca llegó a los seis partidos sin conocer la victoria y se preocupa. Por su parte, los de Giovagnoli sumaron un buen punto que les permite ilusionarse con mantener la categoría.

© Publicado por el Diario Deportivo Olé de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el sábado 25 de Febrero de 2012.


 Con el ánimo por le piso…


 Es como se fué la gente del Tomás Adolfo Ducó luego que el equipo conducido por Diego Cocca empatara 1 a 1 frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Con el de hoy el cuarto empate consecutivo de Huracán en el año siendo el de esta tarde el encuentro en el que el equipo no se acercó a la imagen que tuvo en los dos partidos de local.

En el primer tiempo el local tuvo la pelota, manejada por Cristian Leiva quien no encontró compañía ni en Sanchez Prette, ni en Battaglia ni en “Chichón” Nieto lo que hacia que la pelota le llegara mal a los delanteros y no se generaran situaciones de gol; tal es así que faltando menos de diez minutos para finalizar la primera etapa el técnico mandó a la cancha al juvenil Gonzalo Martinez por Nieto y al “pedido” Pablo López por el “Cordobés”, en esos minutos hasta el 45′ se notó una mejoría pero que no alcanzó para quebrar el cero.

El segundo tiempo los dirigidos por Diego Cocca salieron en busca del triunfo y lo consiguieron a los doce minutos por intermedio de Rodrigo Battaglia luego de una serie de rebotes, a partir de ahí el equipo comenzó a hacer control de pelota pero no lograba crear situaciones hasta que llegó el golpe de la visita por medio de un tiro libre que dejo en silencio al Pueblo Quemero.

Huracán lo buscó de manera desordenada en los últimos minutos ante un equipo visitante que se replegó y apostó al nerviosismo de local.

Huracán volvió a empatar, no dejó una buena imagen y su gente en el final se lo hizo saber.

Las fotos:


La hinchada apoyando a este Globo de vuelo bajo... (Huracán vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn


Los goles:



Conferencia de presnsa:









El 25 de Febrero de 2012, el Club Atlético Huracán vuelve a utilizar el "Globo" histórico.

Publicar un comentario