sábado, 7 de mayo de 2016

Primera B Nacional 2016 - Almagro 1 vs. Chacarita Juniors 2... @dealgunamanera...

Triunfazo... 

Fotos: Elizabeth Martínez y Mara García

Con un gol de Manso sobre el final, el Funebrero se impuso 2 a 1 ante Almagro, en el encuentro válido por las 14ta. Fecha del torneo de la Primera B Nacional.

© Escrito por Marcelo Olivera el Sábado 30/04/2016 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Chacarita Juniors.

Chacarita consiguió un importante triunfo como visitante ante Almagro, al superarlo por 2-1, en un encuentro correspondiente a la fecha 14º de la Primera B Nacional, y trepó a la tercera colocación del certamen.

Los goles del Tricolor de San Martin los marcaron Jonathan Menéndez (43m. PT) y Damián Manso (47m. ST), a la vez que Nicolás Ledesma (44m. ST) puso el empate transitorio.

Además, en Almagro se fue expulsado Abel Luciatti, a los 35m. de la etapa complementaria. De esta forma, el Funebrero suma 24 puntos y alcanzó la línea de la tercera colocación, en la que también está Gimnasia de Jujuy -un choque menos-, mientras que el ‘Tricolor’ se quedó en 20.

Desde el comienzo, el visitante salió a llevarse puesto a su rival, algo que consiguió cuando Menéndez y Nicolás Oroz se asociaron en la generación de juego.  En consecuencia, Agustín Gómez pasó a ser la principal figura del duelo, pero a los 43m. del primer tiempo sucumbió luego de una excelente ejecución de la pelota parada por parte de su rival.

En el complemento, con más resto físico, el local, con más entrega que buen fútbol, arribó a la igualdad sobre el cierre del partido, cuando Ledesma conectó la pelota dentro del área, tras una mala salida de la defensa.

Y si bien todo hizo pensar que terminaba con el 1-1, Manso ingresó completamente solo entre los centrales del elenco de José Ingenieros y sólo la empujó para que la alegría viaje a San Martín.

En la próxima jornada, el conjunto dirigido por Walter Coyette recibirá al ‘Lobo’ jujeño, al tiempo que Almagro visitará a Brown de Madryn.

Síntesis:

Almagro: 1

Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ariel Cháves, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos, Diego Medina; Emmanuel Barbosa y Oscar Altamirano. DT: Fernando Ruiz.

Chacarita Juniors: 2

Pedro Fernández; Juan Cruz González, Germán Ré, Federico Rosso, Ian Escobar; Diego Rivero, Miguel Mellado, Nicolás Oroz, Maximiliano Casa; Jonathan Menéndez y Fernando Coniglio. DT: Gastón Coyette.

Goles en el primer tiempo: 43m. Menéndez (C).

Goles en el segundo tiempo: 44m. Ledesma (A) y 47m. Manso (C).

Cambios en el segundo tiempo: 24m. Nicolás Ledesma por Barbosa (A); 29m. Martin Bordanaro por Altamirano (A); 31m. Damián Manso por Oroz (C); 41m. Franco Quiroz por Gallegos (A); 41m. Cristian Milla por Coniglio (C); 42′ Lucas Bossio por Casa (C).

Incidencias: Abel Luciatti (A) se fue expulsado a los 35m. del segundo tiempo.

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Almagro.







Publicar un comentario