viernes, 7 de agosto de 2015

Marketing de Servicios: McDonald’s quiere subir sus ventas... @dealgunamanera...

Lo nuevo de McDonald’s: servicio a la mesa…


La nueva estrategia comercial de cadena de comida rápida apunta a la introducción de meseros o mozos en algunos locales.

En un denodado esfuerzo por aumentar ventas y ganancias, la cadena de comidas rápidas McDonald’s acaba de integrar el servicio de mesa a su estrategia de negocios.

En efecto, la compañía comenzó a ofrecer servicio a la mesa en algunos restaurantes fuera de Estados Unidos en un intento por modernizar su imagen y revertir la caída en las ventas.

La movida de McDonald’s apunta a transformarse en medio de una marcada disminución de ventas y ganancias.

Los clientes pueden entrar en el restaurante, pedir comida en un quiosco de pantalla táctil, y luego ir a una mesa para esperar a que les traigan su comida.

Un portavoz de McDonald’s dijo que el servicio ha sido muy popular en Australia, Alemania y Francia, por lo que ahora la empresa está probándolo en 50 localidades de Estados Unidos y un restaurante al norte de Inglaterra.

© Publicado el viernes 07/08/2015 por la Revista Fortuna de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicar un comentario