sábado, 7 de enero de 2012

Honda Vision 110... De Alguna Manera...

Scooter Honda Vision 2012...


El Honda Vision, un Scooter utilitario diseñado desde el principio para ofrecer confort y funcionalidad a un precio muy competitivo. Su nuevo diseño, con una nueva rueda alta, el alto rendimiento que ofrece, en situaciones de movilidad urbana, combina con las características clásicas de comodidad, agilidad, calidad y seguridad que siempre nos ha ofrecido Honda. Un modelo excelente para el próximo año.

Características del Scooter Honda Vision 2012.

Con un motor 4T de 110cc refrigerado por aire, el nuevo Visión se perfila como un gran aliado para todo aquel que utiliza la moto en ciudad a diario.

Por una parte tenemos el motor, de 110cc y cuatro tiempos, monocilíndrico, que ofrece un ajustadísimo consumo llegando a una autonomía de más de 200 kilómetros con su depósito de 5,5 litros, ubicado bajo el asiento. Dispone de arranque eléctrico y el sistema de inyección es PGM-FI, gracias al catalizador se mantienen las emisiones de gases contaminantes al mínimo, cumpliendo con la normativa Euro3.

El chasis, muy compacto, es de acero tubular y con la rigidez necesaria para ofrecer un manejo apropiado para desenvolverse en ecosistemas urbanos. La horquilla telescópica, junto con el doble amortiguador trasero nos libraran de las imperfecciones de los terrenos más bacheados. Bajo el asiento además del depósito de combustible encontramos el espacio suficiente para guardar un casco.

El sistema de frenado CBS (Combined Braking System) conecta a la maneta izquierda al freno de tambor trasero y al freno de disco delantero para optimizar la frenada en todas las situaciones, de igual modo que las motos de gran y media cilindrada de Honda, la maneta derecha solo controla el freno delantero. Disponible a finales de año en colores Blanco Perlado, Negro Procyon Perlado, Gris Boss Metalizado, Rojo Orchid Candy, Azul Aluja Candy a un precio aún por determinar.

Cuenta con un cuadro de instrumentos muy sencillo, con un compartimento amplio de carga bajo el asiento, donde cabe un casco integral, y un depósito de gasolina de 5,5 litros.

Pero sin duda uno de los aspectos clave de la Vision será su precio final. Aunque Honda aún no se ha pronunciado al respecto, el Scooter ha sido diseñado para que sea asequible a un amplio rango de clientes, de modo que se prevé que tendrá un precio de lo más ajustado. El resultado es una máquina que combinará un diseño atractivo, numerosos extras y bajos coste con la calidad a la que Honda nos tiene acostumbrados en todos sus modelos.


Presentación Honda Vision 110: Ficha técnica

Motor

Tipo: monocilíndrico, 4 tiempos, 2 válvulas OHC
Cilindrada cc: 108
Diámetro x Carrera mm: 50 x 55
Potencia máxima Kw: 6,2 a 8.000 rpm.
Par máximo Nm: 8,7 a 6.500 rpm.
Alimentación: inyección electrónica PGM-FI
Refrigeración: por aire forzado
Arranque: eléctrico

Transmisión

Embrague: automático, centrífugo en seco
Transmisión: V-Matic
Transmisión final: V-belt

Parte Ciclo

Chasis: doble cuna de acero
Suspensión delantera: horquilla telescópica
Suspensión trasera: monobrazo
Neumático delantero: 80/90 14"
Neumático trasero: 90/90 14"
Freno delantero: disco hidráulico de Ø 220 mm. con sistema CBS
Freno trasero: tambor de Ø 130 mm. con sistema CBS

Dimensiones, Peso y Capacidades

Longitud mm: 1.845
Anchura mm: 670
Altura mm: 1.090
Distancia entre ejes mm: 1.255
Altura del asiento mm: 755
Peso en orden de marcha kg: 102
Depósito de combustible litros: 5,5


© Honda Argentina 2011.
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