lunes, 5 de diciembre de 2016

Y se fue corriendo por la Avenida Jujuy… @dealgunamanera...

Se fue corriendo por Jujuy…


Recordemos cuando llegó Ricardo Caruso Lombardi a Huracán y se presentó con esta frase: “O me hacen la estatua como a Ringo Bonavena o me voy corriendo por Jujuy de contramano”, para desgracia del entrenador y del club, hoy le toca irse por Jujuy con las manos vacías, final de ciclo.

© Escrito por Nicolás Federico el domingo 04/12/2016 y publicado por Patria Quemera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Finalmente, luego de las declaraciones post partido con Colón y sumado a una renuncia a disposición del entrenador, la dirigencia de Huracán tomó la decisión y dimitió de los servicios del DT. Hay que destacar, que uno de los factores fundamentales de esta decisión es que tras la caída del último fin de semana, Huracán quedó a tan solo 3 puntos del descenso directo. Ahora, vendrá el tiempo de otra decisión importante, el reemplazante pero para ello ya habrá otra nota en Patria Quemera.

El ciclo fue de tan solo 8 encuentros, con la particularidad de que el único triunfo que consiguió fue en aquel partido maratónico donde a horas de haber asumido tomó el mando y dirigió frente a Atlético Tucumán y logró traerse los 3 puntos de aquella provincia. Luego, fueron 5 derrotas y 2 empates. El reconocido bombero y “saca puntos” tuvo su peor racha dirigiendo en Primera División y citando una frase luego de la derrota 1-0 con River en el Monumental, donde dejará en claro lo que pasó en la relación Huracán y Caruso: “Parece que este club no es para mí”. A veces, la historia, la forma de vivir de un club no corresponde con ciertos entrenadores, jugadores, etc. Este fue un caso claro.

Tras esta salida, sumada a la anterior de Eduardo Domínguez y el técnico que venga, “El Globo” terminará el 2016 con la suma de tres entrenadores, que pinta a la perfección el mal momento futbolístico que hoy pasa el club.

Pensando justamente en lo que viene, todo hace creer que mientras se busca el nuevo entrenador, Néstor Apuzzo se haga cargo del entrenamiento de mañana en el Campo de Deportes Jorge Newbery.

Cambio de hoja, ahora a esperar que se consiga el nuevo entrenador rápido y que el equipo levante su nivel, porqué así es la manera más fácil de volver a conseguir triunfos.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!...



Publicar un comentario