jueves, 27 de febrero de 2014

San Martín de San Juan 3 vs. Huracán 0... De Alguna Manera...


Un contundente San Martín arrasó con Huracán…
Pablo López, ex Huracán festeja...

Con goles de Pablo López, Mauro Bogado y Gastón Caprari (de penal), San Martín derrotó por 3 a 0 a Huracán en San Juan. Luego de este triunfo, el conjunto “verde y negro” se acerca a los primeros puestos quedando solamente a seis puntos de Independiente. La visita, que tuvo una floja actuación en la noche cuyana, cosecho su segunda derrota consecutiva en el torneo.


De arranque nomás, cuando solamente se jugaban los primeros minutos y todavía muchos hinchas “santos” se agolpaban en las puertas del Hilario Sánchez para poder ingresar, Pablo López tras ganarle las espaldas a Carlos Arano definió ante la salida de Gastón Monzón, haciendo estallar de euforia a todo el estadio con el grito del primer gol.

Sin conformarse con la mínima diferencia, el local fue por más. Mauro Bogado quien ya había anunciado con un remate desde fuera del área pasando muy cerca del palo, tomó el balón por el sobre el sector derecho del ataque, dejando a mitad de camino nuevamente a Chiche Arano, quien tuvo una noche para el olvido, y luego de eludir al defensor remató cruzado pasando el esférico por debajo del golero quemero para marcar un justo 2 a 0.

Con un Huracán perdido, sin marca en el medio campo y sin intensión de descontar, el equipo de Azconzábal buscó a lo largo del primer certamen poder ampliar. Por las intervenciones de Monzón en dos ocasiones y Cuesta en la restante, el globo no se fue al entretiempo recibiendo una goleada en la provincia de San Juan.

Sin el guardametas quemero (lesionado), reemplazado por Marcos Díaz y apostando a Ramón Abila en el ataque, al comenzar el complemento los dirigidos por Kudelka trataron de mejor la mala imagen que habían dejado en los primeros 45 minutos. Dos situaciones claras tuvo el elenco visitante para achicar, pero tanto el palo como una buena intervención de Ardente, impidieron que esto ocurra.

Sobre el final y con un Huracán perdido en sus marcas, Víctor Cuesta derribó a Lucas Salas dentro del área marcando Rapallini automáticamente el punto penal. Con un remate fuerte desde los 12 pasos, el ingresado Gastón Caprarí sentencio el 3 a 0 final.

El santo sanjuanino ganó su tercer partido al hilo, se puso a 6 del tercer ascenso y su gente se ilusiona sabiendo que se viene Banfield, un duro rival. Por el lado del globo, esta noche en tierras sanjuaninas, el equipo de Kudelka no supo subirse al último tren que salió desde la estación Bs As con destino Avellaneda, dejando pasar de esta manera una gran oportunidad. 

Síntesis:

San Martín de San Juan 3

Luciano Pocrnjic; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Deivis Barone, Lucas Kruspzky; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Iván Pérez, Leandro González; Lucas Salas y Pablo López. 

DT: Juan Manuel Azconzábal

Suplentes: Ezequiel Michelli, Hugo Iriarte, Pablo Jofré, Federico Poggi, Michael Covea y Gastón Caprari.


Huracán 0

Gastón Monzón; Germán Mandarino, Víctor Cuesta, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Patricio Toranzo; Lucas Villafañez, Leandro Caruso y Matías Defederico.

DT: Frank Darío Kudelka 

Suplentes: Marcos Díaz, Juan Martín Bouvier, Ezequiel Gallegos, Gonzalo Martínez, Alejandro Romero Gamarra, Mauro Milano y Ramón Abila 

Goles: 4`Pablo Lopez; 17`Mauro Bogado y 85`Gastón Coprari de penal (S.M.)

Cambios: M. Díaz por Monzón; Abila por Villafañez y Milano por Defederico en Huracán; Poggi por Bogado, Caprari por López y Michelli por Quiroga en San Martín.

Amonestados: López y Bogado en San Martín

Árbitro: Fernando Rapallini

Líneas: Diego López y Gonzalo Pedro

Estadio: Hilario Sánchez de San Juan

© Escrito por Marcelo Salvio el Jueves 27/02/2014 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las fotos:





Los goles:


La tabla







Publicar un comentario