martes, 24 de abril de 2012

Todos por Huracán... De Alguna Manera...

Todos por Huracán...


Huracán transita el peor momento en su historia deportiva. Néstor Apuzzo renunció a su cargo como Director Técnico del primer equipo y la Comisión directiva eligió a Héctor “Chulo” Rivoira para conducir a Huracán en estos ocho últimos partidos.

Este plantel con internas y divisiones entre los más experimentados y los juveniles no pudo mostrar un buen funcionamiento a lo largo de toda la temporada, cosechando ocho triunfos en treinta partidos disputados y obligando a dejar sus cargos a Juan Amador Sánchez y a Diego Cocca, además del ya mencionado DT Interino.

Huracán se encuentra a cuatro puntos de los puestos de reválida por la permanencia en la segunda categoría y en esta situación crítica necesita más que nunca de todos nosotros para despertarse y comenzar a caminar en el próximo partido contra Atlético Tucumán.

Por eso, vos que vas a todas partes, vos que tenés tu lugar en la Bonavena, vos que sacaste tu abono en la Miravé, vos que te sentás en la Alcorta con tu abuelo, vos que lo mirás por televisión, este sábado a las tres y media de la tarde tenés una obligación con los colores que llevás en el alma.

El sábado tenés que decir presente en el Palacio Ducó y ser uno de los miles de quemeros que van a alentar a Huracán y solamente a Huracán para que estos jugadores se den cuenta lo que significa vestir la camiseta con el Globo del lado del corazón.

Desde el foro de Patria Quemera nació la convocatoria y se hizo eco en las redes sociales y demás sitios partidarios. Va a estar el telón, los globos rojos y blancos y el grito de Huracán va a tronar en el cielo para demostrarle a todos que seguimos vivos.

El sábado juega Huracán y nada más importa. 

¡Todos por el Globo, no podés faltar!

© Escrito por Juan Martin Zara  y publicado en patriaquemera.com.ar el lunes 23 de Abril de 2012.
Publicar un comentario