jueves, 12 de enero de 2012

Muerte en la Ruta Provincial 11... De Alguna Manera...

Filmaron en la ruta a un conductor ebrio y registraron una muerte... 
Advertencia: el siguiente video puede herir la sensibilidad de algunas personas.

video

Seis personas murieron en accidentes de tránsito el 1 de enero de 2012. Y al menos una de esas muertes podría haberse evitado: un video difundido hoy muestra a un conductor ebrio que protagonizó un choque donde murió una persona, a pesar de las advertencias de otros conductores.

El hecho ocurrió en la Ruta Provincial 11 a la altura de la localidad bonaerense de General Lavalle. Una camioneta Chevrolet Meriva chocó con un automóvil y mató a su conductor, mientras que otras seis personas resultaron heridas.

Pero el responsable del accidente habría sido el chofer de una Chevrolet S10 que, acaso alcoholizado, manejó imprudentemente y provocó el choque. Su conducta irresponsable fue capturada en video por los ocupantes de otro automóvil, y las imágenes fueron publicadas hoy por el Canal 8 de Mar del Plata:

Las personas que capturaron el video siguieron al conductor de la Chevrolet S10 a lo largo de varios kilómetros y registraron su conducta irresponsable. Intentaron dar aviso a la policía durante 20 minutos, sin obtener respuesta. Incluso pidieron asistencia a un agente de seguridad vial, que tampoco los ayudó.

Tras el accidente, en el que un joven de 29 años perdió la vida, el chofer de la camioneta intentó huir y fue detenido, según Canal 8.


© Publicado en el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el jueves 12 de Enero de 2011.

Publicar un comentario