miércoles, 11 de enero de 2012

Cappa pide investigar a Brazenas... De Alguna Manera...

Cappa pide investigar a Brazenas...


El ex técnico de Huracán propone juntar pruebas y acudir a un tribunal porque sospecha del arbitraje en el último partido del Clausura 2009.

Pasaron más de dos años de aquel polémico partido entre Vélez y Huracán que consagró campeón al equipo de Liniers pero las heridas no logran cicatrizar en el pueblo quemero. Para colmo, Ángel Cappa volvió a referirse al tema tras la aparición de Gabriel Brazenas en un partido a beneficio.

El ex técnico de Huracán escribió un artículo en su blog en el que propone investigar ante quien corresponda a la terna arbitral del mencionado partido para dejar claro si los errores fueron involuntarios o hubo algo ilegal.

En uno de los párrafos, Cappa escribió que “lo que sucedió fue un bochorno para el fútbol argentino ya que el partido se retransmitió a casi todo el mundo, y ya sea en España, Italia, Alemania, Francia y algún otro país que ahora no recuerdo, se ha hablado de robo“.

Además, en clara muestra de enojo, el D.T. afirmó que “durante todo este tiempo me han llegado indicios detallados como para albergar sospechas fundadas de que la actuación arbitral (no solo Brazenas sino también uno de los jueces de línea) no fue tan inocente como yo creí al principio. No es una acusación, se trata simplemente de una sospecha. Pero sería bueno despejarla de una vez por todas”.

En consecuencia, la propuesta de Angelito sería que los hinchas de Huracán y la actual dirigencia del club lo puedan ayudar a reunir pruebas y sospechas para hacer una presentación ante la AFA o Secretaría de Deportes, según publicó en El toque de Cappa.

Habrá que ver en que quedará todo esto, si puede ser viable y si algún organismo de justicia está dispuesto a analizar las demandas de Cappa y los hinchas de Huracán.

© Publicado por el Diario Perfil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el lunes 9 de Enero de 2012.
Publicar un comentario