sábado, 29 de octubre de 2016

Huracán 1 vs. Rosario Central 1... @dealgunamanera...

Empate con Central en el Ducó


Huracán empató esta tarde frente a Rosario Central uno a uno en el estadio Tomás Adolfo Ducó por la octava fecha del Torneo de Primera División 2016.

© Escrito por Rodrigo da Silva el sábado 29/10/2016 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán. Fotos de Daniel Méndez.

Todo comenzó con el magnífico gol de Ignacio Pussetto a los seis minutos. El delantero del Globo dejó en el camino a cuatro defensores Canallas y cuando le cometían penal definió con mucha precisión mientras caía al césped.

Después de cuarenta y cinco minutos que fueron el síntoma de ese gol, el local se fue apagando poco a poco. Si bien logró dominar durante la primera etapa, en el segundo tiempo Central lo encontró desprevenido, igualó las acciones y emparejó el encuentro.

Para destacar el debut de Javier Iritier en primera división, joven que no sólo demostró estar a la altura sino que también promete dar muchas satisfacciones. Otro punto alto tal vez sin tanta consideración por algunos fue el de Carlos Araujo en la defensa y en una posición que no es natural.

Huracán 1

Marcos Díaz, Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo, Matías Fritzler, Mauro Bogado, Daniel Montenegro, Alejandro Romero Gamarra, Ignacio Pussetto, Jerónimo Barrales. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Rosario Central 1

Sebastián Sosa; Paulo Ferrari, Marcos Torsiglieri, Esteban Burgos, Jonás Aguirre; Washington Camacho, Pedro Ojeda, Gustavo Colmán, Fabián Bordagaray; Germán Herrera y Teófilo Gutiérrez. DT: Eduardo Coudet.

Gol: 6′ Pusetto (H); 51' Colman (RC).

Cambios: Ingresaron Javier Iritier, Diego Mendoza y Julio Angulo por Montenegro, Barrales y Pusetto respectivamente.

Árbitro: Héctor Paletta. (Horrible)





Publicar un comentario