lunes, 10 de noviembre de 2014

Huracán 3 vs. Santamarina de Tandil 0... De Alguna Manera...

No se rinden...


Huracán venció esta tarde por 3 a 0 a Ramón Santamarina de Tandil por la décimo octava fecha del Torneo Transición B Nacional 2014 en el estadio Tomás Adolfo Ducó a puertas cerradas.

En levantada venía este equipo y parece no querer cesar. Tras ganar en Tucumán, los de Parque Patricios se enfrentaban a un rival que también lucha por acercarse a los puestos de ascenso. Sin su público en cancha pero con el sentimiento de tantos aferrados al televisor, el “Globo” arrancó el encuentro  mejor que su rival. 

Ramón Ábila tuvo alguna ocasión pero no pudo concretarla, mientras que los de Tandil tuvieron su chance en los pies de Mariano Gonzalez que tras eludir a dos defensores rivales definió obligando a aparecer y de muy buena manera al arquero Matías Giordano.

Los goles aparecerían y en conjunto. El primero, a los 30 minutos. Tras un rebote, un pase magistral de taco de Patricio Toranzo lo dejó solo a Ábila que desde el punto de penal, mano a mano frente a Emiliano Olivero definió y convirtió. Tres minutos mas tarde, las cosas serían al revez. “Wanchope” se fue solo por la izquierda y por su definición, Olivero dio un rebote al medio del campo que Toranzo capturó, se serenó y ejecutó de manera espléndida incrustando la pelota en el ángulo.

En el segundo acto, Cristian Espinoza sería el protagonista siendo la referencia en ataque, arrastrando las marcas y haciendo imposible la tarea de los defensores rivales. De todas maneras, la frutilla del postre la trajo desde el banco, Alejandro Romero Gamarra quién ingresó a los 32 y en el segundo minuto de descuento tuvo su alegría. Unos cuantos rebotes entre la apretada del conjunto local depararon con la pelota picando, “Kaku” la peleó, la ganó y tras acomodarse desde afuera del área remató dejando sin efecto la estirada de Olivero y mostrando que estos muchachos, este cuerpo técnico, esta gente, no se rinden.

Huracán 3

Matias Giordano, Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Dominguez, Carlos Arano, Federico Vismara, Ezequiel Gallegos, Patricio Toranzo, Cristian Espinoza, Gonzalo Martinez, Ramón Ábila.

DTS: Néstor Apuzzo y Gabriel Rinaldi.

Cambios en el segundo tiempo: Leonardo Zaragoza por Gallegos, Alejandro Romero Gamarra por Toranzo e Iván Moreno y Fabianesi por Vismara.

Santamarina 0

Emiliano Olivero; Federico Martorell, Josemir Mosquera, Emiliano Capella, Martin Zbrun; Roman Strada, Ramiro Scoppa, Alfredo Ramírez, Mariano González; Pablo Vilchez, Miguel Alba.
DT: Duilio Botella

Cambios en el segundo tiempo: Roger Martínez por Alba; Diego Bucci por Strada; Maximiliano Timpanaro por Scoppa.

Goles: 30 min. Ramón Ábila (H); 33 min. Patricio Toranzo (H); 90min Alejandro Romero Gamarra (H).

Árbitro: Alejandro Castro

Cancha: Tomás Adolfo Ducó

© Escrito por Rodrigo da Silva con fotos de Daniel Méndez y publicado por el Departamento de Prensa Club Atlético Huracán de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 





Publicar un comentario