domingo, 9 de febrero de 2014

Huracán 2 vs. Crucero del Norte 1... De Alguna Manera...

 

De la mano de Toranzo, Huracán dio vuelta su encuentro...


Con goles de Leandro Caruso, de penal, y Matías Defederico en el complemento, Huracán dió vuelta el partido jugado en Parque Patricios ante Crucero del Norte y lo ganó 2 a 1. La visita se había puesto en ventaja por medio de Claudio Felippi cuando se jugaba el primer cuarto de hora del encuentro. Patricio Toranzo, quien volvió al globo después de 4 años, fue la figura del encuentro aplaudido por todos los quemeros.



Con distintas realidades pero el mismo objetivo de obtener un buen resultado al final de los noventa minutos, Huracán y Crucero salieron bajo un cielo gris, anunciando la lluvia, a jugar un nuevo duelo. De movida nomás, con un esquema ofensivo (4-3-3) el conjunto de Frank Kudelka tuvo las primeras situaciones claras en los pies de Villañanez que no se pudieron concretar. La sorpresa ocurrió a los 14’ cuando Fileppi de cabeza, luego que toda la defensa quemera se quedara estancada, anotó solo ante la salida de Gastón Monzón, que nada pudo hacer, el primer tanto del partido. De ahí en más, siendo el globo impreciso a la hora de ir a buscar el empate y ya bajo un fuerte chaparrón que poco dejaba jugar al buen fútbol, ambos equipos partieron al vestuario culminando el primer tiempo.

Otro sería el partido en el complemento, de arranque Patricio Toranzo, quien de a poco se fue poniendo el equipo al hombro, anunciaba que el gol estaba al caer mediante un remate que Caffa logro desviar. A los 18 Germán Mandarino ingresó al área vistante, siendo derribado por Romero ante la vista de Saúl Laverni, quién no dudo en marcar el penal. Leandro Caruso mediante los doce pasos cambió la falta por gol. Sin conformarse con la igualdad y yendo por mucho más, Matías Defederico con un remate preciso colocó el segundo tanto para hacer delirar a toda la popular local.

Si bien el equipo de Iván Delfino, quien se retiró muy enojado con el arbitraje, por medio del ingresado Ernesto Álvarez tuvo alguna situación para empatar sobre el final, por el buen jugo realizado en el complemento Huracán terminó siendo un justo ganador del duelo. Volvió Patricio Toranzo a la quema, jugó un gran partido como en los viejos tiempos del tiki tiki que a más de un memorioso hace ilusionar.

Síntesis:

Huracán 2


Gastón Monzón; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez, Carlos Arano; Víctor Cuesta, Alejandro Capurro, Patricio Toranzo; Lucas Villafañez, Leandro Caruso y Matías Defederico.
 
DT: Frank Kudelka

Suplentes: Marcos Díaz, Leandro Correale, Ezequiel Gallegos, Lucas Villarruel, Alejandro Romero Gamarra, Mauro Milano y Ramón Ábila.

Crucero del Norte (Misiones) 1

Germán Caffa; Alejandro Pérez, Federico Rosso, Gabriel Tomasini, Dardo Romero; Miguel Nievas Escobar, Diego Calgaro, Claudio Fileppi, Juan Olivares; Diego Torres, Víctor Aquino.
 
DT: Iván Delfino.

Suplentes: Juan Mendonca, Facundo Torres, Blas Irala, Carlos Marzuk, Leonardo Roda, Juan Cabrera y Ernesto Álvarez
 
Goles: 13 PT. Claudio Fileppi; 63 ST. Leandro Caruso (de penal); 68 ST. Matías Defederico.

Cambios: Alvarez por Fileppi; Cabrera por Calgaro; Rodas por Torres en Crucero; Abila por Villafañez, Milano por Defederico y Villaruel por Toranzo en Huracán.

Amonestados: Víctor Cuesta (H); Pérez y Romero (C).
 
Expulsado: Claudio Fileppi

Arbitro: Saúl Laverni
 
Líneas: Osvaldo Marconi y Juan Vázquez
 
4to. Árbitro: Ariel Roldan

Cancha: Huracán


© Escrito por Marcelo Savio el Domingo 09/02/2014 y publicado por http://www.mundoascenso.com.ar

Las fotos:


Los goles:


La tabla






Publicar un comentario