sábado, 13 de abril de 2013

Huracán 1 vs. Olimpo 2... De Alguna Manera...


Muy cerca del Olimpo…



Esta tarde en Parque Patricios, Olimpo venció a Huracán por 2 a 1 y sueña con ser de primera. Los goles para el conjunto de Perazzo lo marcaron Gustavo Bou y Juan Ignacio Sánchez Sotelo sobre el final del partido; mientras que el tanto del triunfo parcial para el globo lo anotó Federico Mancinelli.

Partido clave para ambos se palpitaba en el Duco minutos antes del inicio del mismo. El local con un esquema ofensivo, ingresando Defederico a último momento, salió en búsqueda del arco bahiense pensando en los 3 puntos para acortar la distancia que separaba ambos equipos.

A los 14 minutos Defederico y Milano realizaron una jugada colectiva. Este último envió la pelota hacia atrás, tomando la misma el defensor Federico Mancinelli colocándola en el ángulo superior de Nereo Champagne que nada pudo hacer. De ahí en más Huracán fue quien pudo haber ampliado el resultado y no lo supo aprovechar.

Al promediar la media hora la visita por medio de Gustavo Bou llegaría al empate luego que conectara la pelota dentro del área de Islas ante la mirada de los defensores quemeros.

Los primeros minutos del complemento fueron similares al final del primer tiempo, con Huracán impreciso y sin rumbo en el medio, siendo Olimpo quien poco a poco se animaba a hacerse dueño del partido. Ya sin Defderico, Milano y Giménez en la cancha el visitante fue quien decidió de contra buscar el triunfo. Faltando solo 2 minutos para la culminación del cotejo, Sánchez Sotelo anticipó de cabeza a la zaga central de Huracán y conectó la pelota al fondo de la red haciendo estallar a los 200 hinchas presentes en la tribuna “Colonia” de alegría.

Llegó el final del partido y el final de una pequeña ilusión que tenían Llop y sus jugadores para pelear por un ascenso. Olimpo con este triunfo (suma 53 puntos) tendrá una fin de semana más tranquilo pensando que la meta de volver a primera va en buen camino.

Síntesis

Huracán 1

Daniel Islas; Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Nicolás Minici; Matías Giménez, Hugo Barrientos, Walter Busse, Matías Defederico; Jerónimo Barrales y Mauro Milano.

DT: Juan Manuel Llop.

Suplentes: Gastón Monzón, Leonardo Zaragoza, Lucas Villarruel, Cristian Sánchez Prette, Gonzalo Martínez, Cristian Espinoza y Daniel Vega


Olimpo de Bahía Blanca 2

Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Christian Villanueva; Marcelo Vega, Damián Musto, Leonardo Gil, Fernando Gutiérrez; Gustavo Bou y Juan Sánchez Sotelo.

DT: Walter Perazzo.

Suplentes: Darío Capogrosso, Matías Villavicencio, Gonzalo García, Jonathan Blanco, David Vega, Matías Soto Torres y Leandro González

Goles en el primer tiempo: 14m. Mancinelli (H), 27m. Bou (O).

Gol en el segundo tiempo: 43m. Sánchez Sotelo (O).

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Cristian Espinoza por Defederico (H), 29m. Cristian Sánchez Prette por Milano (H), 34m. David Vega por Gutiérrez (O), 35m. Daniel Vega por Giménez (H), 45m. Jonathan Blanco por Sánchez Sotelo (O).

Amonestados: Villanueva, Champagne, Bou, S. Sotelo y Gil en Olimpo; Mancinelli, Barrientos y Milano en Huracán

Árbitro: Maximiliano Stevenot.

Líneas: Sergio Viola y Sergio Illuminati

4to Árbitro: Alejandro Ramírez

Cancha: Huracán

© Escrito por Marcelo Salvio, el viernes 12/04/2013 y publicado por Mundo Ascenso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Las fotos:





Los goles:







 Las estadísticas:







 
Declaraciones de Hugo Barrientos


Publicar un comentario