domingo, 11 de marzo de 2012

Carlos A. Babington... De Alguna Manera...

Seis meses de suspensión para Carlos A. Babington…

Carlos A. Babington. Ex presidente del Club Atlético Huracán

El Tribunal de Honor del Club Atlético Huracán resolvió en el día de ayer sobre la causa -Balcarce, Diego y otros c/Carlos Babington y otros s/denuncia- Expediente 002/11- que trata del derecho de admisión aplicado a un grupo de periodistas partidarios en el partido frente a Vélez disputado en el Ducó el 12 de junio del 2011; lo siguiente:

1- Amonestar, al asociado vitalicio 1742, Daniel Comese -ex Jefe de Prensa de la Institución- por las consideraciones expuestas.

2- Suspender por el término de 180 días en su carácter de asociado de la Institución, con pérdida de todos los derechos societarios correspondientes, al asociado vitalicio 1219 Carlos Alberto Babington, por las consideraciones expuestas.

3- Comunicar esta disposición a los asociados sancionados al domicilio real al primero de ellos y al constituido al restante, a los asociados denunciantes y a las autoridades de la comisión Directiva.

4- Hágase saber a los Sres. Daniel Comese y Carlos Alberto Babington que conforme a las estipulaciones del artículo 35 del Estatuto Social, tienen derecho a recurrir la presente resolución dentro de los 15 días de notificados ante la Asamblea de Representantes.

5- Publíquese la presente resolución en la página Web oficial de la Institución.

Firman esta resolución con fecha 2 de marzo del 2012 las autoridades del Tribunal de Honor, Marcelo Fedele, Walter Krasser, Rodolfo Bacciadonne y Gustavo Ronchetti.

La resolución esta en la web:

http://www.clubahuracan.com.ar/2012/03/05/suspension-de-6-meses-para-carlos-babington/

Departamento de Prensa
Club Atlético Huracán
"La grandeza hecha pasión"
 


© Publicado por Patria Quemera www.patriaquemera.com.ar  el martes  6 de Marzo de 2012.



Publicar un comentario