domingo, 28 de mayo de 2017

Motomel Go Vintage 125 c.c. @dealgunamanera...

Motomel presenta la nueva Go Vintage…


Motomel, empresa líder en el segmento de moto vehículos, continúa marcando tendencia en el mercado local con la presentación e incorporación de la nueva Go Vintage 125 c.c. Se trata de una cub de renovada línea que se caracteriza por afianzar la esencia y las tendencias del reconocido diseño europeo y que está desarrollada al gusto y a las necesidades de la nueva generación de usuarios argentinos.


 
© Publicado el jueves 17/09/2015 por Motomel de la Ciudad de La Emilia, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

La Go Vintage 125 c.c. respira el aroma de otro tiempo pero combina un carácter clásico con las novedades tecnológicas del siglo XXI: líneas pulcras, pintura moderna, materiales de calidad y lo último en motores de 125 c.c. Es una moto fácil de manejar, segura, que soporta bien la carga, tiene gran reacción y desarrolla buena velocidad tanto para el tránsito urbano como en pequeñas ciudades y pueblos. 

La nueva Go Vintage 125 c.c., llega al mercado con una estética basada en el concepto vintage estilo palermitano, es una cub que se adapta a las líneas de los clásicos moto vehículos mundiales. Con variedad de colores y destacadas gráficas es ideal para hombres y mujeres que buscan una alternativa de transporte económico, confiable, independiente y a su vez con una personalidad diferenciada. Su precio, autonomía, facilidad de manejo y amplia disponibilidad de repuestos hacen de esta línea tu mejor opción. 

La Go Vintage 125 c.c. de Motomel se destaca por su gran agilidad en el tránsito urbano. Cuenta con un ágil motor mono cilíndrico de 4 tiempos de 125cc., con embrague automático y 4 velocidades, esta moto consigue balancear todos aquellos componentes para llegar a gran parte del público que requiere una moto de fácil mantenimiento, gran funcionalidad y a un precio muy accesible. Ofrece un asiento trasero multifunción con parrilla porta baulera y posee además una capacidad de carga de hasta 150 kg. 




La nueva Go Vintage 125 está disponible en todos los concesionarios de Motomel. 

Motor: Monocilíndrico 4 Tiempos
Cilindrada: 125 c.c.
Arranque: Eléctrico / Patada.
Transmisión: 4 velocidades.
Embrague: Automático
Potencia: 8,8HP a 7500 RPM
Diámetro por carrera: 54 mm x 54 mm
Medidas: 1845 x 675 x 1110 (MM)
Suspensión delantera: Horquilla con Suspensión Basculante.
Suspensión Trasera: Doble Amortiguador Hidráulico.
Rodado: Delantero: 2.50 – 17 lb.  
Rodado Trasero: 2.75 – 17 lb.
Llantas: Rayos
Freno Delantero: A tambor.
Freno Trasero: A tambor
Capacidad de Carga: 150 kg. aproximadamente.
Tanque de combustible: 3,8 litros.
Consumo: 2,1 Litros / 100 kms.
Autonomía: 180kms. Aproximadamente.
Refrigeración: Por aire
Peso vacío: 81 kg.
Capacidad de carga: 150 kg (aproximadamente)
Accesorios: Asiento trasero multifunción c/ parrilla porta baulera.

¡GO VINTAGE!

Resurgida de los clásicos iconos de motovehiculos mundiales, fue adaptada y revalorizada para convertirse en un clásico preciado del mundo contemporáneo.

Sobre la base estética del pasado, se han aplicado colores innovadores y detalles actuales logrando adaptar el concepto palermitano en un producto revolucionario de la movilidad urbana en Argentina.

 
















Publicar un comentario