domingo, 16 de agosto de 2015

Nueva Chicago 3 vs. Huracán 0... @dealgunamanera...

Derrota frente a Nueva Chicago en Mataderos…


Huracán perdió esta tarde por tres a cero frente a Nueva Chicago por la vigésima fecha del Torneo de Primera División en condición de visitante.

Los tantos del elenco local los convirtieron Mauricio Carrasco a los cuatro minutos de juego y en la segunda etapa, a los cincuenta y seis minutos, Lucas Bandunciel. Minutos más tarde, a los setenta y nueve, Alejandro Gagliardi convirtió el tercero para los de Mataderos.

Nueva Chicago: 3

Alejandro Sánchez; Marcos Galarza, Abel Masuero, Nicolás Sainz, Mauricio Arias; Alejandro Gagliardi, Matías Vera, Damián Lemos, Fernando De La Fuente; Lucas Baldunciel, Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.

Huracán: 0

Matías Giordano; José San Román, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Agustín Torassa, Patricio Toranzo, Cristian Espinoza; Ramón Ábila. DT: Néstor Apuzzo

Cambios: Alejandro Romero Gamarra por Patricio Toranzo y Ezequiel Miralles por Luciano Balbi.

Amonestados: Mauricio Arias, Matías Vera (NCh); Federico Vismara (H).

Goles: 4′ Mauricio Carrasco (NCh); 56′ Lucas Baldunciel (NCh); 79′ Alejandro Gagliardi (NCh)

Estadio: República de Mataderos

Árbitro: Luis Alvarez

© Escrito el sábado 15/08/2015 y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán.

Club Atlético Huracán: www.cahuracan.com



La opinión del hincha...

Mientras se jugaba el segundo tiempo de la goleada de Chicago frente a nosotros, me vino a la mente una pequeña historia que me ocurrió hace algunos años: yo tenía un almacén y en los supermercados mayoristas me hice amigo de un colega, que la tenía difícil ya que frente a su local tenía un competidor y en la esquina otro.

Para colmo de males, al tiempo le inauguran un supermercado a metros de su almacén. Sabiendo de su estado lo fui a visitar, para tratar de darle ánimo. Y me encuentro con mi amigo que, reflexivo, me dice: “ya tenía problemas pero ahora no sé cómo encarar lo que viene”. Viendo a Huracán esa historia me vino a la mente. Los problemas nos “tapaban” en este campeonato pero que el último de la tabla, casi condenado, sin haber ganado jamás y que hace rato que piensa en la B, te gane con goleada, me hace pensar que no sé cómo encarar lo que viene.

Seguramente Apuzzo en estos momentos debe estar despidiéndose del plantel.

Casi con seguridad los dirigentes deben estará pensando a quien traer. Pero yo pregunto: ¿no será tarde? ¿Cómo se hace para salir de esta situación?

Este plantel varias veces tocó fondo pero con esfuerzo y una gran dosis de suerte siempre se sobrepuso. Esta vuelta viene muy jodida la mano.

Huracán salió a jugar esta final como si supiera el resultado de antemano. Es como que ellos mismos se hubieran desconectado los cables que los ataban a la vida. Es una situación muy triste ya que los nombres que integran al equipo no daban dudas que la posición en la tabla iba a ser otra. Pero la realidad nos pasó a todos por encima y nos deja así, como estamos.

Si llega a haber novedades espero que sean acordes al momento que nos toca vivir y que se traiga un profesional que sepa lo que está haciendo y lo que deberá levantar.

En cuanto a nosotros, llegó el momento en el que solo queda apoyar. No sirve de nada el insulto, la agresión ni nada. Solo sirve ir para adelante porque lo que viene no es quedar afuera de una copa o perder con cualquiera. Es descender en un torneo de 30 equipos. Y no podemos permitir eso. Tenemos que tragar saliva y alentar. Y el que se siente en el banco de suplentes va a ser mejor que Cappa y que los que se ponen la camiseta de Huracán son mejores que el Barcelona.

No nos queda otra, Quemeros.

Saludos Quemeros.

© Escrito por Carlos Biondi y publicado en Patria Quemera el sábado 15/08/2015.





Homenaje a Agustín Mario Cejas del Club Atlético Huracán (1975)


Publicar un comentario