domingo, 29 de marzo de 2015

Banfield 1 vs. Huracán 0... De Alguna Manera...

Taladreado...


Huracán perdió esta noche por uno a cero frente a Banfield por la séptima fecha del torneo de primera división del fútbol argentino en el Estadio Florencio Sola.

En la primera parte los de Parque patricios sufrieron y mucho, sobre todo en los primeros minutos cuando el nivel de juego y presión fue muy alto. Ya a los seis minutos Luciano Civelli desperdició lo que fue la primera de muchas ocasiones de gol para el conjunto local. Una sucesión de apariciones de Marcos Diaz mantuvieron el cero a los diez, once, trece y quince minutos en los pies de Mauricio Cuero, Roberto Noir y Juan Cazares.

Como era de esperar, Banfield no pudo mantener el ritmo y al mismo tiempo con el ingreso de Daniel Montenegro el elenco visitante volvió al partido y tuvo un par de situaciones para ponerse en ventaja tras soportar el vendaval del comienzo del partido. Eduardo Dominguez de espaldas al arco y luego el “Rolfi” estrelló la pelota en el palo luego de un rebote en el epílogo del primer acto.

En la segunda etapa, pocas cosas variaron en el desarrollo del encuentro. De entrada pegó Banfield y Huracán, cual golpe de knockout no se pudo recuperar. Dos minutos de juego bastaron para que Nahuel Yeri apareciera por derecha, enviara un centro pasado y Nicolás Bertolo conectara de cabeza de manera certera quebrando la paridad en el marcador.

Mas allá de alguna jugada aislada, Banfield fue superior en todos los ámbitos del juego. Tanto en lo físico y en lo táctico como en lo futbolístico y lo técnico. Ganó en cada linea, aprovechó las lesiones rivales y así consumó una victoria que mereció y dejó al globo, taladreado.

Banfield: 1

Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor y Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti, Ricardo Noir y Juan Cazares; Lucas Viatri o Mauricio Cuero y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.

Cambios: Lucas Viatri y FabiánNoguera por Cazares y Noir.

Huracán: 0

Marcos Díaz; Leonardo Zaragoza, Martí­n Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Nicolás Bruna, Federico Vismara; Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; Edson Puch, Ramón Abila. DT: Néstor Apuzzo

Cambios: Daniel Montenegro, Lucas Balbi y Lucas Campana por Puch, Balbi y Bruna respectivamente.

Gol: Nicolas Bertolo 2′ ST

Árbitro: Germán Delfino

Estadio: Florencio Sola

© Escrito por Rodrigo da Silva el domingo 29/03/2015 y fotos de Daniel Méndez y publicado por el Departamento de Prensa del Club Atlético Huracán.



El gol de Banfield.

Néstor Apuzzo diálogo con los medios presentes, luego de la derrota de Huracán por 1 a 0 frente a Banfield con gol de Nicolás Bertolo.



Publicar un comentario